UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

WORKSHOP: "TAMBOR OCEÁNICO Y RUEDA CHAMÁNICA

MEDICINAL"

-“Sonido Sagrado, Vibración Ancestral, Pulso del Mar”-

El Tambor es la voz del Espíritu,

Es el pulso de la Tierra,

La puerta de entrada a los mundos,

A todos aquellos que sienten la llamada del tambor...

Ven a tocar el tambor por la Paz,

Ven a tocar el tambor por la Sanación,

Ven a tocar el tambor por la Madre Tierra...

El Sonido del Tambor es como el sonido del corazón, cuando lo tocamos todo nuestro ser está envuelto y despierto, nuestras emociones se exteriorizan, sentimientos de expresión creativa nacen, y una sola vibración empieza a sentirse, encontramos la conexión con el corazón de la Madre Tierra, pues la vibración del tambor trabaja en nuestro primer chakra y está asociado al elemento tierra.

El tambor se utiliza para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra. Tu tambor podrá ayudarte a percibir tu unidad con todo a nuestro alrededor. El Tambor tiene un papel central en los rituales chamánicos. El chamán considera su tambor como un vehículo que le lleva a otras realidades en busca de conocimiento, poder y sanación. Es entrar en contacto con esta sabiduría ancestral, buscar la fuerza y la inspiración en nuestro corazón y hacer nacer en nuestra realidad un instrumento de

poder, un compañero y un maestro.

 

El contacto íntimo con nuestro tambor es como el nacimiento de una fuerza magnifica en nuestra realidad. El tambor es en sí mismo una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas. El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro Corazón con el de la  Madre Tierra.

Un viaje amoroso que mecerá nuestras almas a la velocidad y ritmo del agua. Penetrando profundamente en nuestras experiencias traumáticas conscientes e inconscientes para hacerlas emerger y sanarlas. Entraremos en contacto con la energía de la Rueda, nuestros Ancestros, limitaciones, oportunidades, trabas y caminos abiertos; también los ritos y reparaciones necesarios para sanar.

 

Seguiremos utilizando técnicas chamánicas para nuestro quehacer, seguiremos incorporando herramientas de los ancestros para despertar el sanador interior y convertirnos en acompañantes terapéuticos de excelencia, esto que no hacemos solos, esto para lo cual somos canales, esto para lo cual mi alma está al servicio.

Aquí tenemos algunos beneficios para nuestra salud mental y física de tocar tambor:

  • Ayuda a soltar las tensiones: brazos, hombros, espalda.

  • La vibración permite liberar y transformar la energía bloqueada, se relaja la mente

  • Se incrementa la energía.

  • Surge la alegría

  • Se crea un espíritu comunitario y de cooperación entre todos, en la medida que cada uno crea sonidos individualmente, acompaña y complementa su sonido con los otros.

  • Se incrementa la capacidad de Atención y Escucha.

  • Se crea un ambiente de tolerancia y aceptación a la diversidad, cada uno toca de diferente manera, esto sucede a través de un proceso natural. Se restaura la capacidad de imaginación sin crítica y su capacidad de creación libre.

  • Descubren nuevas capacidades.

  • Rompen temores a la creatividad y a lo nuevo.

 

  • Facilitadora:

  • Inversión:

Con tambor oceánico incluído:

a) Taller + Tambor oceánico Pequeño $170.000 – Reserva $30.000 + 2 cuotas de $70.000.

c) Taller + Tambor oceánico Grande $230.000 – Reserva $30.000 + 2 cuotas de $100.000.

Se descontará 5% del total por pago contado si compras tu Tambor

Si traes tu Tambor Adquirido en Espacio de Luz con anterioridad:

Taller $130.000.- ($30.000 Reserva - $100.000 / 2da. Cuota)

Incluye: Traslado ida y vuelta; alojamiento; actividades en la naturaleza; certificado y comidas.

  • Reservación de cupo

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.

CUPOS LIMITADOS (14 PERSONAS) – ASISTENCIA SÓLO PREVIA INSCRIPCIÓN - EN CASO DE INASISTENCIA EL DINERO NO SERÁ REEMBOLSADO.