WORKSHOP: "TAMBOR OCEÁNICO Y RUEDA CHAMÁNICA
PARA SANAR"

-“Sonido Sagrado, Vibración Ancestral, Pulso del Mar”-

El Tambor es la voz del Espíritu,

Es el pulso de la Tierra,

La puerta de entrada a los mundos,

A todos aquellos que sienten la llamada del tambor...

Ven a tocar el tambor por la Paz,

Ven a tocar el tambor por la Sanación,

Ven a tocar el tambor por la Madre Tierra...

Si has recibido esta invitación quiere decir que ya perteneces a la selecta Formación de Mano Tambor y estás Certificada como depositaria del Regalo de tan Maravillosa Medicina. 


Como ya sabes; la senda de las Manos Tambor es una senda de Amor & Servicio. Has sido instruida en una Técnica Poderosa, de conexión Corazón  que posee alcances y profundidad invaluable e indefinible. Altamente transformadora para quienes estamos al Servicio y para las personas que reciben esta Poderosa Medicina. 


En esta oportunidad nos reconectaremos, reconoceremos, recordaremos y aprenderemos la utilización  del Tambor Oceánico. Un Tambor igualmente potente y poderoso, pero cuya energía es utilizada de manera distinta y con propósitos diferentes. Seremos mecidas y movilizadas por la energía del agua; será entibiado nuestro corazón y nuestra mano Tambor con la dulzura y calidez de este elemento que no por suave es menos profundo, poderoso y transformador. 


El agua limpia, fluye, remueve, transmuta, mece, libera, calma, desincrusta, hace emerger, conecta con el inconsciente. Desde aquí, desde este espacio almico, el que tiene toda la información, será el lugar de sanación. 

Comenzaremos también a conocer, profundizar,  reconocer y transitar por las direcciones de la Rueda Chamanica y sus direcciones, vivenciar el camino del alma a través de ella y su energía. Su utilización en rituales, su correspondencia en colores, elementos, momentos de la vida, etc. 

Un viaje amoroso que mecerá nuestras almas a la velocidad y ritmo del agua. Penetrando profundamente en nuestras experiencias traumáticas conscientes e inconscientes para hacerlas emerger y sanarlas. Entraremos en contacto con la energía de la Rueda, nuestros Ancestros, limitaciones, oportunidades, trabas y caminos abiertos; también los ritos y reparaciones necesarios para sanar.

 

Seguiremos utilizando técnicas chamánicas para nuestro quehacer, seguiremos incorporando herramientas de los ancestros para despertar el sanador interior y convertirnos en acompañantes terapéuticos de excelencia, esto que no hacemos solos, esto para lo cual somos canales, esto para lo cual mi alma está al servicio.

Aquí tenemos algunos beneficios para nuestra salud mental y física de tocar tambor:

  • Te conecta profundamente con el agua del cuerpo

  • Propicia liberar emociones atrapadas

  • Te conecta con el mundo onírico, mensajes y sueños

  • Sella todos los movimientos energéticos

  • Produce calma, apego, integración

  • Te conecta con el útero materno y las aguas intrauterinas

  • Te devuelve el equilibrio, la paz y estabilidad emocional

  • Lluvia de luz, transforma, transmuta, libera 

Te invitamos a vivenciar la medicina del Tambor, reconocer su voz, sus tiempos, su idioma, su potencia. Desde tu propia experiencia de conexión podrás encontrar la forma en que tu tambor se comunica contigo, como utilizarlo en sanación, viajes chamánicos y autoayuda. 

  • Fecha y horario: 

Sábado, 5 de noviembre de 2022, de 10:30 a 19:30hrs

Domingo, 6 de noviembre de 2022, de 10:30 a 15:30hrs

 

  • Facilitadora:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

  • Inversión:

Con tambor oceánico incluído:

a) Taller +  OCEAN DRUM Mediano $290.000 – Reserva $60.000 mil (hasta en dos pagos)

b) Taller +  OCEAN DRUM Grande $320.000 – Reserva $60.000 mil (hasta en dos pagos)

  • El Tambor Oceánico tiene un valor de $100.000.- (cien mil pesos, incluye bolso de transporte) sólo se entregará una vez pagado.

  • El Saldo deberá ser cancelado 48 horas antes del Retiro.

  • Puedes Pagar con Tarjeta de Crédito adicionando un 3% de cargo por comisión de cobro bancario.

Si traes tu Tambor Adquirido en Espacio de Luz con anterioridad:

c) Taller $190.000 -  Reserva $60.000 mil

Incluye: Traslado ida y vuelta; alojamiento; actividades en la naturaleza; alimentación y breaks.

CUPOS LIMITADOS (14 PERSONAS) – ASISTENCIA SÓLO PREVIA INSCRIPCIÓN - EN CASO DE INASISTENCIA EL DINERO NO SERÁ REEMBOLSADO.