WEBINAR WICCA, SABIDURÍA ANCESTRAL

- "La magia de la naturaleza que también vive en ti”-

Querid@s, seguimos comprometidos en el apoyo y acompañamiento de sus procesos de sanación personal. En esta oportunidad deseamos compartir con mucho cariño un espacio para recordar y despertar las memorias ancestrales que ya tenemos respecto a la magia de la naturaleza y principalmente en la comprensión de la magia interior.

 

Nos permitiremos conectarnos y recordar aquel conocimiento que hemos olvidado pero que forma parte de nosotros. A través de la sabiduría ancestral de la religión pagana, íntimamente ligada al contacto, conocimiento y respeto por la naturaleza, sus ciclos y bendiciones. 

Te invitamos a recorrer un camino hermoso de diversas energías y manifestaciones en conexión con lo cotidiano; en la visión y la simpleza de los recursos que tenemos a disposición en nuestra vida diaria y por sobre todo en la naturaleza. Recordaremos y hablaremos de los distintos aspectos de la Magia, desde los orígenes, tipos, fabricación de altares, herramientas, diferentes rituales, colores, hierbas, gemas, ciclos de la naturaleza, fases lunares, fabricación de amuletos, etc.

Un maravilloso y mágico redescubrimiento de nuestra esencia y lo esencial… lo que somos en realidad. Date esta oportunidad de recordar y recordarte en todo tu mágico potencial.

  • Modalidad Online: Una vez registrado para tu participación se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha y horario: sábado 08 de agosto de 2020, a las 20:30hrs.

 

  • Facilitadora:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

Para participar solo debes garantizar tu cupo llenando un pequeño formulario de registro.