WEBINAR CHAMANISMO Y LA RUEDA DE LAS DIRECCIONES

- "Como ruta de sanación”-

Querid@s, en esta oportunidad deseamos compartir con mucho cariño un espacio para volver a nuestras raíces, para soñar despierto, curar nuestras comunidades, conocer a nuestra sombra, conocer la realidad del espíritu y la mente.

 

Te invitamos a reconocer el tambor, los animales de poder, la familia de las plantas, las piedras, conocer nuestros guías espirituales, los profesores de plano interno, nuestros tótems, aliados  y conocer nuestra medicina, recuperar nuestro poder. Viviendo las leyes y principios sagrados, al incorporar y recordar estas prácticas, accedemos a la oportunidad del renacimiento y a seguir la ruta mágica del yo superior, incorporando esta sabiduría ancestral a nuestras vidas. 


En este encuentro podremos integrar, aprender, la energía de las direcciones, el beneficio del reconocimiento del poder de la naturaleza, de la presencia de las energías invisibles, el viaje chamánico ayudados por el tradicional tambor e instrumentos sagrados para experimentar el estado de conciencia chamánico, despertar nuestras habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. 

 

Descubre cómo cada una de estas técnicas nos lleva a la sanación, al crecimiento espiritual, a la evolución álmica. 


El Chamanismo es el arte del manejo de la percepción y la energía, entender como el practicante se convierte en un puente entre la realidad física y el mundo sutil en un proceso abstracto e individual. Esto le permite reconocer desequilibrios, oportunidades de desarrollo y manejo energético.  

  • Modalidad Online: Una vez registrado para tu participación se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha y horario: sábado 05 de septiembre de 2020, a las 20:30hrs.

 

  • Facilitadora:

Para participar solo debes garantizar tu cupo llenando un pequeño formulario de registro.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE