WEBINAR EL ALMA DE LAS GEMAS

Y SU PODER SANADOR

Cada mineral tiene una vibración particular, propia y una geometría también propia, y son esas propiedades las que en resonancia con nuestras vibraciones y nuestra geometría, nos ayudan a conectarnos con el origen de nuestras enfermedades y por lo tanto, nos hacen posible comenzar nuestro proceso de sanación.

 

Algunos de estos cristales transmiten su propia energía, otros son canales para la energía universal. De esta manera, sus frecuencias vibratorias, curan, energizan o sintonizan el espíritu elevándonos.


La terapia de sanación con gemas y cristales naturales nos ayuda a recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, restablecer los propios recursos de sanación en el ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.


En este espacio creado con mucho amor para todos, estaremos conversando acerca de esta técnica, la sabiduría de las gemas; su utilización en distintas áreas de la salud y como técnica evolutiva del despertar personal. 

  • Modalidad Online: Una vez registrado para tu participación se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha y horario: sábado 10 de octubre de 2020, a las 20:30hrs.

 

  • Facilitadora:

Para participar solo debes garantizar tu cupo llenando un pequeño formulario de registro.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE