SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO

El Método Péndulo Hebreo SGD está considerado como Radiestesia de Sanación, y tiene la capacidad de transformar la energía en instantes, trabaja sobre campos áuricos de personas, lugares, objetos, situaciones, y los reinos animal y vegetal en su totalidad, con resultados asombrosos e inmediatos. Remueve cualquier manifestación de anomalía energética, y en su lugar brinda al instante energía pura, limpia, positiva.

 

Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®,  es una Terapia Complementaria, que trata, transforma y restablece la energía a su estado de pureza original.

Remueve y Transmuta cualquier tipo de manifestación negativa de la Energía, cualquier calificación negativa, y la vuelve Luz. Es una poderosa herramienta que consta de 18 Tratamientos con los cuales se remueve cualquier tipo de energía discordante, cualquiera, transmutándola y volviéndola a su estado original: Luz.

 

Los tratamientos que integran la técnica pueden aplicarse en seres humanos, lugares, animales, plantas, objetos,  situaciones y circunstancias. 

 

Las letras hebreas son códigos sagrados, recipientes, que contienen energía divina, inteligencias cósmicas. La conexión con ellas produce bienestar en un estado de pureza absoluta, amor, prosperidad, salud, protección...

Las letras hebreas trascienden religiones, razas y geografías, y por esa razón, nuestro subconsciente más profundo está familiarizado con ellas.

Las palabras formadas con el aleph bet, a través de su simbología,  son llaves, que abren todas las puertas,  que conectan directamente con nuestra alma,  y en esa comunión se produce verdadera alquimia.

HORARIOS: A convenir

Si tienes preguntas o comentarios puedes hacerlos en el siguiente formulario...

Otras terapias...

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE