SANACIÓN CON TÉCNICAS CHAMÁNICAS

La Sanación Chamánica recupera el bienestar del cuerpo y del Alma. El chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal, reconocimiento de su propia energía y de su Alma.

 

Técnicas de Sanación Chamánica:

 

  • Recuperación Del Animal de Poder, el objetivo de la técnica es volver a conectar a la persona con su animal de poder, restablecer la relación con él,  fortalecer el vínculo y recibir los dones y la energía que este animal tiene para el consultante. 

 

  • Extracción, es una técnica de sanación común en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma. El objetivo de la técnica es sacar de la persona una emoción o energía discordante generada por un trauma, un ataque psíquico u otro origen;  y que está en su alma que, la debilita y puede generar una enfermedad física, emocional o desequilibrio en su cuerpo energético.

 

  • Recuperación del Alma, es una de las prácticas más tradicionales del trabajo chamánico y el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica. El objetivo de la técnica es recuperar los pedazos de alma perdidos por uno o varios traumas, recuperarlos nos permite restablecer nuestro poder personal y estar completos. Restableciendo el equilibrio, la plenitud. 

 

  • Psicopompo (acompañamiento del alma), que consiste en ayudar a alguien que ha muerto y se ha quedado atrapado en esta realidad para acompañarlo a un lugar desde donde pueda continuar con su evolución.

 

  • Consultoria & Oráculo Chamánico, permite mediante un oráculo construido con elementos de la naturaleza entregar una orientación y respuesta a un determinado tema. 

La sesión tiene una duración variable dependiendo de la necesidad de cada persona y la técnica a practicar. 

 

Sobre chamanismo

El chamanismo es la práctica espiritual más antigua conocida por la humanidad. Los estudios arqueológicos sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años.

La tradición chamánica es la raíz de todas las formas de espiritualidad y sanación existentes. Las referencias de nuestros ancestros chamánicos están en todas las culturas: la celta; la europea; la nativo-americana; o los aborígenes australianos, entre muchas otras.  El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por energías y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra y que afectan todas a las manifestaciones de la vida.  

El chamán tiene tres misiones fundamentales:

  • Sanación del cuerpo y alma de la persona.

  • Traer información del mundo de los espíritus sobre cualquier aspecto que necesite la comunidad o un individuo.

  • Psicopompo. Acompañar el alma de la persona tras la muerte para que no quede atrapada en esta realidad y pueda continuar su camino.

 

Estas prácticas los chamanes las realizan viajando al mundo de los espíritus y creando una relación especial con ellos. El chamán es un intermediario entre el mundo natural y espiritual, que viaja al mundo de los espíritus en un estado de trance. Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en cualquiera de los tres aspectos antes indicados para la persona o personas que lo necesitan.

Estos Principios Universales se repiten en las tradiciones chamánicas de todo el mundo, conforman lo que se denomina Chamanismo Universal; y pueden ser empleados con éxito en un marco no indígena. Este tipo de Chamanismo permite que en culturas occidentales como la nuestra, podamos acceder de nuevo a nuestra legítima herencia espiritual.

HORARIOS: A convenir

Si tienes preguntas o comentarios puedes hacerlos en el siguiente formulario...

Otras terapias...

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE