ANCESTROLOGÍA

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, quienes pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Incluye a nuestros padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, y a las generaciones que los antecedieron, como a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo.

 

El trabajar en la fuerza y la influencia de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las personas de muchos males espirituales y físicos. 

 

Buscaremos sanar lealtades invisibles, patrones de repetición en la historia familiar de fracasos amorosos, económicos, enfermedades y todo aquello que se ha llevado en el sistema de manera consciente e inconsciente y que no no ha permitido avanzar, acceder a estados de felicidad, salud, reconocimiento y plenitud. 

HORARIOS: A convenir

Si tienes preguntas o comentarios puedes hacerlos en el siguiente formulario...

Otros oráculos...

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE