CICLO DE TALLERES PARA LIBERAR EMOCIONES ATRAPADAS Y FLUIR LA ENERGÍA

- Práctico vivencial Con Irma González -

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. El aura usualmente se extiende entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como un “huevo de luz” de múltiples capas.

¿Qué refleja y dice el aura?

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes. Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento, emociones o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.

A su vez, cada emoción va ligada a un centro de energía llamado Chakra, estos se bloquean y no dejan fluir la energía vital, afectando el aura y pudiendo provocar enfermedades mentales y físicas, es por esto que debemos conocer el funcionamiento de cada Chakra.

Este Ciclo de Talleres consta de 8 encuentros para conocer, distinguir, abordar y trabajar tanto emocional como energéticamente el Aura y cada Centro de Energía, cada semana se tratará y profundizará en cada uno de los Chakras.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  • CICLO 1 -  EL AURA:  Conoceremos qué es el aura, sus centros de energía y las enfermedades asociadas a cada bloqueo energético

      Viernes, 3 de junio de 2022.      

 

  • CICLO 2 – CHAKRA RAÍZ: Necesidades relacionadas con,  encontrar trabajo, fluir energía, no tener miedo a la pérdida o falta del sustento. Sanar dolores de columna, hemorroides, estreñimiento, lumbago ciático, hongos etc.

      Viernes, 10 de junio de 2022.

 

  • CICLO 3 – CHAKRA SEXUAL: Para ayudar superar los miedos y culpas. Sufrimiento. Casos de abuso, violencia, mejorar la Fertilidad. Sanar físicamente problemas dé cistitis, infecciones urinarias, cálculos renales, infertilidad, miomas uterinos, endometriosis.

      Viernes, 17 de junio de 2022.

 

  • CICLO 4 – CHAKRA PLEXO SOLAR: El control, autoestima el boicot hacia ti mismo, la voluntad y la fuerza, aprender a soltar. Enfermedades asociadas: Colon irritable, temas con el páncreas (diabetes, resistente a la insulina), problemas con el hígado y absorción de nutrientes.

      Viernes, 24 de junio de 2022.

 

  • CICLO 5 – CHAKRA CORAZÓN: Para fluir la pena, soltar la rabia, sacar el sufrimiento, equilibrar nuestro corazón. Enfermedades asociadas: problemas en las mamás, pulmonares, reflujo gástrico, corazón, presión arterial, etc.

      Viernes, 1 de julio de 2022.

 

  • CICLO 6 – CHAKRA LARINGEO: Para fluir las cosas que callas, lo que no puedes decir o cuando no internalizan tus palabras. Escucharte a ti mismo, enfermedades asociadas: temas con la tiroides, faringitis, laringitis, problemas dentales, bruxismo, dolor de cuello.

       Viernes, 8 de julio de 2022.

 

  • CICLO 7 – CHAKRA TERCER OJO: Para aliviar tus pensamientos, los recuerdos que te afligen, las imágenes que vuelven a hacer daño. Enfermedades asociadas: dolores de cabeza, problemas en la visión y en ojos, sinusitis, insomnio.

       Viernes, 15 de julio de 2022.

 

  • CICLO 8 – CHAKRA CORONA: Para aliviar conflictos que impone la sociedad, obligaciones adquiridas e impuestas, el poder de decisión, el libre albedrío. Incapacidad para confiar, falta de inspiración. Enfermedades asociadas: tumores, cáncer de huesos, enfermedades del sistema muscular y nervioso, problemas cerebrales.

      Viernes, 22 de julio de 2022.

  • Modalidad: online vía zoom.

 

  • Horario: 21:00 a 22:30hrs

 

  • Duración8 encuentros

  • Facilitadora: Irma González. Microbióloga, Tarotista, Terapeuta de Medicina Complementaria Reiki, Reflexología, Masaje Tailandés, Creadora de ReflexThai, Biomagnetismo, Bioenergética, Sanación por cristales, Limpieza de Aura, Microdosis.

  • Inversión: $80.000.pesos chilenos. Si tomas todos los Módulos (8)
                    $13.000.pesos chilenos. Cada módulo por separado