UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

TALLER VIVENCIAL DE RITUALES ANCESTRALES SISTÉMICOS

- Movimientos del Alma-

En los sistemas familiares el amor es como un río que fluye y desciende en cascada, viene de los más remotos antepasados y va bajando de generación en generación, nos atraviesa y sigue descendiendo a nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y así hasta completar el circuito del gran Espíritu que nos contiene a todos. Cada integrante del sistema familiar tiene su lugar en él, acá todos deben ser integrados, las exclusiones, los juicios, las lealtades invisibles, etc. Todo esto puede ser perfectamente reparado desde el amor. Cuando hay alguna interrupción en este fluir, se produce una alteración que se manifiesta como conflicto, desequilibrio, dolor o enfermedad en algún miembro del sistema.

En los Rituales Ancestrales, utilizamos elementos de Constelaciones y las configuraciones sanadoras a través de representantes; Ancestrología con la energía, fuerza, presencia y guía de los antepasados, Chamanismo con su visión y apoyo de las distintas dimensiones, fuerza de la naturaleza e instrumentos sagrados y Rituales Sistémicos que une tan perfectamente cada una de estas herramientas permitiendo la expresión del alma, la curación de quienes participan e imprimiendo una nueva energía a aquello que se desea sanar.

Vivenciaremos en forma grupal el establecimiento del Alma Grupal, que se instala junto a la energía de los Ancestros para facilitar los procesos de Sanación; en un ambiente contenido, amoroso y respetuoso.

“El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente esta en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo” (Berth Hellinger)

  • Metodología: Atendiendo a esta dinámica proponemos a los participantes la elección personal de mirar un tema en particular para reparar. Un proceso sanador y amoroso que devuelve la paz y restaura el perfecto equilibrio interior, ordena y sana las memorias celulares de su árbol. La acción de las constelaciones ancestrales, combinada con los Rituales Sistémicos aporta fuerza Ancestral, el poder del campo cuántico, así como las energías presentes y los instrumentos sagrados vencen los límites del tiempo, el espacio, el cuerpo y la memoria; transformando el presente en una experiencia de sanación.

  • Modalidad: Presencial.

  • Fecha: domingo 24 de noviembre, de 10:30 a 18:30 hrs

 

  • Facilitadora:

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión$25.000 pesos.

​​

  • Reservación de cupo: $ 5.000 pesos, que serán descontados del total.  

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.