TALLER SANANDO A TRAVÉS DE LA VOZ

- con Pedro Engel y Sebastián Muirhead-

“Elevar La Vibración a través de La Voz / Chakra Garganta y Salud Emocional"

 

En muchas tradiciones ancestrales el canto es la más potente de todas las modalidades musicales y la voz, la herramienta más poderosa de armonización y sanación con la que contamos. El canto permite ejercitar la respiración, al mismo tiempo que nos permite convertirnos en nuestro propio instrumento expresivo. Resulta así enormemente liberador, transformador y sanador.

La emisión consciente de la voz nos da paso a la escucha de nuestros sonidos naturales en relación a nuestro cuerpo, nuestras emociones, a nuestra mente y a nuestro espíritu.

El sentido de desarrollar y emplear la identidad que pertenece a tu voz te permite revelar sus rasgos y potenciales, permitiendo que se expresen libres, directa y eficazmente los sentimientos, emociones, pensamientos y espíritu. Esto explica la importancia de la expresión, equilibrio y fluidez de la voz y especialmente del buen funcionamiento del chakra garganta.

Objetivo: Comprender la importancia del quinto chakra, su vital influencia en la vida de las personas, en el acto comunicativo, la relevancia en el desarrollo de la infancia donde define muchos aspectos integrales en la vida de una persona; otorga la capacidad de dirigir pensamientos concretos, de fortalecer la confianza en sí mismo y de poder ser entendido por el mundo. Tener éste chakra fortalecido, permite potenciar la inteligencia mental y emocional, volviendo a alguien capaz de tomar decisiones acertadas y enfrentarse a nuevos retos. Nuestro quinto chakra es una vía de transición, pues permite mantener un perfecto equilibrio entre lo que somos, lo que sentimos y lo que pensamos.

CONTENIDO

1. Cómo resuena mi vibración en el otro.
2. Ejercicios de canto con palabras sanadoras
3. Aprender mantras vibracionales del amor y la luz.
4. Afinación chakra garganta en sol.
5. El poder de las emociones integradas a las voz humana
6. La voz como canal de elevación vibracional
7. Resonar en Frecuencia.
8. Meditación vibracional Guiada.​

  • Modalidad: se dictará 100% online por Zoom. Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha: lunes 19 de abril de 2021.

  • Horario: de 20:30 a 22:30 hrs.

  • Maestros: Pedro Engel y Sebastián Muirhead

  • Inversión: $ 15.000 pesos / 20 USD por persona.  (Si te inscribes junto a un familiar o amigo, aprovecha la promoción 2 cupos x 25.000 pesos) 

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del valor.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE