TALLER DE SANACIÓN TÁNTRICA

- “Tu placer es sagrado”-

"Todo el poder que necesitas está en soltar la represión y despertar toda tu energía creativa/sexual."

Durante el intensivo de Tantra tendrás la posibilidad de tomar consciencia del poder tienes cuando te reconcilias con tu cuerpo y todo el placer que habita en él.


La sanación tántrica es una exploración del uso de nuestra energía creadora (kundalini). A través de diferentes técnicas de respiración, movimiento y meditación tántricas podrás conectar con el poder oculto en tu placer. Podrás experimentar tu cuerpo, sexualidad, sensorialidad desde la consciencia y amor para manifestar todo lo que necesites.


Serán dos sesiones de 3 horas donde vamos a profundizar en la filosofía práctica del Tantra. Descubrirás la capacidad que tienes para elevar y trasmutar emociones densas como el miedo, dolor, ira, tristeza para volverse placer y dicha. Te llevarás herramientas y ejercicios para poner en práctica contigo y si lo deseas con tu pareja para llevar su relación a otro nivel.


Tendrás acompañamiento y asesoramiento durante la semana vía Telegram para que puedan compartir su proceso y avance en las técnicas impartidas. La idea es que puedas integrar lo explorado en tu diario vivir y logres expandir tu energía creativa a tu favor.
 

Dirigido atoda persona que quiera explorar su energía creativa sexual para sanarse. No se requiere experiencia previa ni estar en pareja.

  • Modalidad Online: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión. 

  • Días: 2 sesiones de 3 horas cada una, lunes 03 y 10 de mayo de 2021.

  • Horarios: de 19:00 a 22:00 hrs. Chile-Argentina / de 17:00 a 20:00 hrs. Perú-Colombia

  • FacilitadorSantiago Castillo Castro (Instructor de Tantra Yoga)

  • Inversión$35.000 pesos / 50 USD por persona

                       $35.000 pesos / 90 USD por pareja​

​​

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del costo.