top of page

TALLER - RITUAL PARA CREAR & MANIFESTAR MI 2024

“Bendito sea el anhelo que te trajo aquí
y que llena tu alma de asombro.
 
Ojalá que tengas el coraje de escuchar la voz del deseo,
esa que te inquieta cuando te conformas con algo seguro.
 
Ojalá que tengas la sabiduría de habitar generosamente
tu propia inquietud, para descubrir la nueva dirección 
que tu anhelo profundo quiere que tomes.
 
Ojalá que los gestos que haces –en el amor, la creatividad
y la amistad– honren la grandeza y el llamado de tu alma.”

~ John O'Donohue  

Estamos en un momento y espacio de la vida propicio para conectar, crear, soñar, imaginar y manifestar en comunidad. Como lo hacemos cada mes en luna nueva, nos unimos para realizar nuestro ritual del cheque de la abundancia y lista de deseos, somos testigos de la mágica conexión que se produce cuando caminamos en Tribu, y el gran poder de la intención de corazones generosos. 

 

Este Taller nos brinda la oportunidad de extraer los tesoros del camino recorrido y abrirnos a las infinitas posibilidades de lo que está por venir, con la pausa, calma y conciencia que nos ofrece el mes de febrero, donde ya la vorágine de fin de año comienza a decantar y estamos más enteros en el 2024. Te proponemos participar de un Ritual, una ceremonia donde revisaremos el 2023 con la finalidad de caminar juntos recogiendo los frutos, experiencia y sabiduría de todo lo vivido e integrarla dentro ti como un generoso y valioso recurso para caminar firme este 2024. 
 

Siempre es tan valioso y necesario detenernos, y regalarnos tiempo para mirarnos dentro, escucharnos y conectar con lo esencial y el poder dentro de cada uno; honrar, celebrar y agradecer los ciclos que concluyen como un gran FINCIPIO … iniciar con mayor claridad, ligereza y certeza el nuevo ciclo que comienza.  

 

Crearemos este camino, un puente entre los tesoros del pasado, el espacio para lo nuevo y los sueños y anhelos para el año 2024, traeremos con nosotros los recursos, con conciencia y gratitud.  Identificar los tesoros dispone nuestro corazón a la siembra de intenciones, anhelos, sueños y propósitos, la posibilidad y oportunidad de manifestar y materializar tus deseos, en las distintas áreas de nuestra vida, recordando que abundancia es plenitud, estar bien y en equilibrio en cada aspecto de la vida.

 

Este encuentro – taller es una invitación que te ofrezco para seguir compartiendo las herramientas, rituales, ceremonias que me han servido y ayudado durante muchos años a cosechar y ver florecer las semillas que he sembrado, año tras año. Nos apoyaremos con imágenes, palabras, energías, en nuestro mapa de los deseos. 

¿Cuál es la modalidad?

Estaremos conectados vía Zoom durante tres horas y media aproximadamente, el día sábado 10 de febrero. Al reservar tu cupo recibirás un mail de bienvenida con instrucciones y materiales necesarios para ese día. 

  • Fecha: Sábado 10 de Febrero / Domingo 10 de Marzo (jornadas independientes).

  • Horario: 17:00 a 20:30 hrs.

  • Modalidad: online.

  • Inversión: $28.000 CLP - US$33 dólares (vía PayPal)
     

  • El taller requiere un mínimo de participantes.

bottom of page