TALLER "MI CAMINO HACIA EL CANTO SAGRADO. LA VOZ DEL CHAMÁN"

En muchas tradiciones ancestrales el canto es la más potente de todas las modalidades musicales y la voz, la herramienta más poderosa de armonización y sanación con la que contamos. El canto permite ejercitar la respiración, al mismo tiempo que nos permite convertirnos en nuestro propio instrumento expresivo. Resulta así enormemente liberador, transformador y sanador.


La emisión consciente de la voz nos da paso a la escucha de nuestros sonidos naturales en relación a nuestro cuerpo, nuestras emociones, a nuestra mente y a nuestro espíritu.
 

Desarrollar la identidad que pertenece a tu voz te permitirá revelar sus rasgos y potenciales, para que se expresen libres, directa y eficazmente los sentimientos, emociones, pensamientos y espíritu. El vuelo mágico y la elevación de los sonidos del canto o de los instrumentos musicales representan la trascendencia que sobrepasa las limitaciones del hombre; por este convencimiento, el vuelo mágico, la música y el éxtasis chamanico son absolutamente indispensables en todo acercamiento a la concepción cosmogónica del cuerpo en las culturas aborígenes.

CONTENIDO

  1. El Rito.

  2. Mi Camino Hacia El Canto Sagrado.

  3. Mi Voz Sanadora.

  4. El ritmo del tambor Chamanico.

  5. El Canto Chamanico.

  6. La afinación sagrada.

  7. Mantras, Icaros y Kirtan.

  8. La Afinación Sagrada.

  9. Mi canto,  mi espíritu.

  10. El canto como poder curativo.

  • Modalidad: se dictará 100% online por Zoom. Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha: sábado 09, 16, 23 y 30 de octubre de 2021.

  • Horario: de 11:00 a 12:30 horas.

  • Maestros: Sebastián Muirhead, cantante Lírico UC, coach vocal y musicoterapeuta.

  • Inversión: $ 60.000 pesos / 85 USD por persona.

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del valor.