TALLER LA MAGIA

DE LOS RITUALES DE FIN DE AÑO

Esta etapa del año de gran potencia energética debemos aprovecharla para poder generar los cambios que queremos, se aproxima un cierre de etapa y un nuevo comienzo. En sintonía con todo aquello que hemos vivido, honrando nuestro camino, este taller nos coloca en una vibración elevada para recibir las energías del nuevo año con otro aire, otro impulso, otra visión y por sobre todo con otra conciencia.

Los rituales son hitos sagrados o acciones de valor simbólico, que marcan un antes y un después, nos permiten a través de la energía, simbología e intención con que se realizan convertirse en un punto de inflexión respecto de la temática del ritual. En este taller enseñaremos y vivenciaremos personalmente distintos rituales que nos pondrán en sincronía con la energía de la gratitud, la abundancia, el amor, la perfecta salud y la ilimitada prosperidad.

Seremos protagonistas de ceremonias mágicas y ritos que modificarán nuestro nivel energético y calidad mental, nos dejarán preparados y disponibles para recibir todo lo bueno que el Universo quiera regalarnos durante el nuevo ciclo que se inicia. Realizaremos distintos rituales, asociados a las energías antes descritas, dejaremos atrás todo aquello que no nos es útil y está interfiriendo en nuestro avance, en nuestro camino, limitando nuestra expansión en todos los niveles y tendremos la oportunidad preciada de tomar con amor nuestra historia y la energía de nuestro árbol, para abrir los caminos en cada área de nuestra vida.

  • Facilitadora:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

  • Fecha: sábado, 26 de diciembre de 2020. de 19:00hrs a 22:00hrs.

  • Modalidad Online: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Inversión$26.000 pesos. 

​​

  • Reservación de cupoCancelar $10.000 que serán descontados del costo total. ​