TALLER DE HEALING COMEDY

- “Jugar es sanar”-

"La vida es el juego más serio de todos, suelta el control y déjate llevar."

Durante el intensivo de Healing comedy vamos a reconectar con ese niño interior que tanto necesitamos para vivir plenos en el presente.

 

Healing comedy: jugar es sanar es una metodología que te llevará a darle un descanso al adulto que somos y ponernos de vuelta a explorar la simpleza que es disfrutar de estar presente, sin metas, sin objetivos, volviendo a tu esencia más pura.

 

Serán dos sesiones de 3 horas donde vamos a romper con el miedo al fracaso. A través de diferentes técnicas de artes expresivas, clown e improvisación teatral saldrás de tu zona de confort para que salgas de la cabeza y te entregues a tu niño interior que tanto desea salir y dejarse llevar.

 

Mediante técnicas como la respiración consciente, meditaciones regresivas, iremos a observar y conectar con las emociones ocultas de ese niño para sanarlas. Devolviendo la armonía con tu lado más inocente, reparando las heridas de tu pasado.

 

Tendrás acompañamiento y asesoramiento durante la semana vía Telegram para que puedan compartir su proceso y avance en las técnicas impartidas. La idea es que puedas integrar lo explorado en tu diario vivir y logres devolverle el protagonismo al niño que habita en ti.

  • Modalidad Online: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión. 

  • Días: 2 sesiones de 3 horas cada una, Sábado, 17 y 24 de julio 2021.

  • Horarios: de 17:30 a 20:30 hrs Chile-Argentina / de 16:30 a 19:30 hrs. Perú-Colombia

  • FacilitadorSantiago Castillo Castro (Instructor de Tantra Yoga)

  • Inversión$35.000 pesos / 50 USD por persona.                 

​​

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del costo.