UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

TALLER DE GENOGRAMA

- “Para sanar, reconectar con mi historia y recibir los dones de mi árbol”-

El Genograma es una representación gráfica (en forma de árbol genealógico/familiar) de la información básica de, al menos, tres generaciones de una familia. Incluye información sobre su estructura, los datos demográficos de los miembros y las relaciones que mantienen entre ellos. De esta forma, proporciona a “golpe de vista” una gran cantidad de información, lo que permite no sólo conocer a la familia, sino realizar hipótesis acerca de la relación entre el problema y el contexto familiar, la evolución del problema a lo largo del tiempo, su relación con el ciclo vital de la familia. (Facultad Psicología Universidad de Barcelona).

De acuerdo a como nos hemos vinculado con nuestra familia de origen; de igual modo nos vinculamos con el mundo exterior. Si la vinculación con la fuente primaria, nuestros Padres, ha sido bloqueada, de igual forma estarán bloqueadas nuestras diferentes tipos de relaciones: Pareja, amistades, sociales, laborales, etc. La Conciencia Familiar cuidando el derecho de pertenencia y lealtad nos hacer repetir historias y/o destinos que vivieron nuestros abuelos/as, bisabuelos/as, ancestros. Permitiendo con ello, hacer un llamado a la inclusión a la reconciliación y a la sanación

Si pasamos tiempo preguntándonos:
¿Por qué no logro establecer una relación de pareja?
¿Por qué vivo permanentemente enferma?
¿Qué pasa que por más que trabaje, me siento como arruinado/a?
¿Por qué siento tanta rabia por mis padres?
Soy inteligente, sin embargo, me siento tan incapaz, vivo desvalorizándome, ¿Por qué?

Este es un llamado del Alma a sanar. Para recuperar la armonía, nuestros ancestros, ancestras, nos muestran el camino. Nuestra alma sabe lo que necesitamos para sanar, cada quien es responsable de volver a juntar las piezas, tomando su lugar y dando lugar.

La elaboración de tu árbol genealógico/familiar, puede ayudarte a generar cambios personales, familiares explorar implicaciones sistémicas aclarar pautas familiares, conocerte a si mismo/a entre otras, realizar un proceso de reconciliación e inclusión en el corazón. Sin duda el árbol es el primer paso hacia el camino para Sanar.

Nuestro Taller es una experiencia, que integra Ancestrología, Rituales Sistémicos y Psicomagia, de una manera creativa para sanar lo necesario, tomar conciencia de las repeticiones, lealtades invisibles y aquello que no nos permite ser felices. Una oportunidad de Resignificar, reparar y tener nuestra vida más armónica y feliz.

  • Facilitadora:

  • Fecha: sábado 13 de julio de 2019.

  • Horario10:00 – 18:30 hrs (INTENSIVO).

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 #748  Independencia. Santiago.

  • Inversión: 45.000 pesos.

  • Reservación de cupo$ 5.000 pesos, que serán descontados del total.  

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la reserva no será devuelto.

CUPOS LIMITADOS – ASISTENCIA SÓLO PREVIA INSCRIPCIÓN