TALLER CÓMO CONECTAR CON TU DOBLE CUÁNTICO

-"Tu otro yo" con Pedro Engel-

¿Te gustaría vivir la experiencia de hablar con tu otro yo? 
¿Manifestar lo que deseas a través de él? 
¿Te gustaría solucionar tus dificultades por medio de tu otro yo?

Gracias al trabajo del doctor en física Jean Pierre Garnier Malet, de 1988 y sus teorías avaladas por la American Institute of Physics de New York, sabemos que es posible a través de la meditación, contactar con nuestro doble cuántico, es decir, nuestro cuerpo en estado energético.


La esencia de esta teoría se basa en que todo en el universo está desdoblado, una parte como partícula (materia) y otra en onda (energía), de manera que nosotros tenemos un estado energético al que Garnier llama el doble, por lo que no es que estemos desdoblados, sino que somos nosotros mismos en un estado diferente, el cuerpo ondulatorio o energético, que se encuentra a velocidades superiores a la luz.

En cada instante que vivimos una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico. El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente y por lo tanto no existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

En este sentido, estamos continuamente creando con el pensamiento y nuestro doble que viaja a velocidades superiores a la luz conecta con todos los futuros potenciales que estamos creando y puede darnos la información que deseamos por lo que, al conectarnos con nuestro doble cuántico a través de la meditación, podemos prever acontecimientos futuros. Este desdoblamiento no solo ocurre a nivel de astrofísica, sino también en nuestro día a día sin que nos demos cuenta.

Nuestros pensamientos positivos y negativos pueden crear potenciales futuros, por eso es importante hacer consciente este potencial para poder utilizarlo en nuestro beneficio e integrar todo el potencial disponible en co-crear nuestra realidad.  


Objetivo: aprenderemos la técnica de conexión con nuestro doble cuántico y como establecer una comunicación fluida y permanente. 

 

  • Modalidad: se dictará 100% online por Zoom. Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha: lunes 05 de octubre de 2020

  • Horario: de 20:15 a 22:15 hrs.

  • Maestro:

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del valor.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE