TALLER DE SANACIÓN ANCESTRAL

-Honrando la memoria de l@s niñ@s del Linaje que no pudieron venir” -

“Cuenta la Leyenda si recibes la visita de un colibrí,  significa que las almas de las personas que han partido y que permanecen en tu corazón, decidieron visitarte y mostrarte que se encuentran bien. El colibrí es el mensajero de las almas”.

Esta amorosa actividad ha sido canalizada luego de que la vida me ha colocado de frente una y otra vez al inmenso dolor vivido por la pérdida de un hijo nonato. Las memorias de dolor relacionadas con esta pérdida despiertan en nuestro linaje para darles la oportunidad de ser miradas, abrazadas, reparadas y sanadas … Todos los hijos perdidos, no importa en qué circunstancias; en el vientre de la madre, abortados espontáneamente, por decisiones personales, razones médicas, etc.   Sin juicio con inmenso amor… es necesario reparar, integrar, mirar estas almitas, devolverles su lugar y estar en paz con nosotras mismas, con la experiencia vivida, con la comprensión y conciencia del proceso sanador necesario para integrar y curar.

Nos apoyaremos en la Ancestrología y en la Sanación de lo Divino Femenino para poder ordenar y sanar, dándoles a nuestros hijos y los hijos de nuestro linaje el lugar que les corresponde y sobretodo un lugar en nuestro corazón. Luego bendeciremos nuestros úteros, honrando nuestro linaje,  que acunaron con amor estas almas para completar el círculo de sanación y perfecto amor.

MATERIALES:

2 bowls pequeños de vidrio  (como los de postre), una botella de agua mineral sin gas, una vela t-light (redondas pequeñas de los difusores de aromaterapia), una manta o chal pequeño para colocar sobre los hombros, cuaderno y lápiz.

  • Modalidad: online (Vía Zoom).  Es requisito participar con cámara encendida.

 

  • Fecha: sábado, 11 de septiembre de 2021, de 19:00 a 22:00 hrs.

  • Facilitador:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

  • Inversión: 26.000 pesos / 42 USD​​