TALLER DE PROTECCIÓN DEL AURA

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. El aura usualmente se extiende entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como un “huevo de luz” de múltiples capas.

¿Qué refleja y dice el aura?

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes. Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura. Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico que emite energía también. El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Hablan de sus intenciones y su esencia.

Muchas veces la primera reacción que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros, tiene que ver con nuestras auras. De alguna manera, el aura es como un magneto que atrae ciertas energías hacia sí mismo, y repele otras igualmente.  Dependiendo de qué tan “sana” y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas. Energías más puras atraerán similares y rechazarán las oscuras o más densas—y viceversa.

Temario del curso

  • Conoceremos cómo fluir energía, proteger el aura.

  • Preparación de spray para protección del aura, para limpiar el hogar o trabajo.

  • Aprenderás microdosis y condiciones higiénicas para la preparación de estas soluciones.

  • Modalidad: online (Vía Zoom).  Es requisito participar con cámara encendida.

 

  • Fecha: sábado, 25 de septiembre de 2021, de 19:30 a 21:30 hrs.

  • FacilitadorIrma González F (Microbióloga, Tarotista, Terapeuta de Medicina Complementaria Reiki, Reflexología, Masaje Tailandés, Creadora de ReflexThai, Biomagnetismo, Bioenergética, Sanación por cristales, Limpieza de Aura, Microdosis).

  • Inversión: 18.000 pesos / USD 26​​ (Incluye certificado)