SEMINARIO DE SANACIÓN ANCESTRAL
- “Las Huellas de Mi Linaje”-
“La salud de la mujer es el terreno sobre el que crece toda la humanidad. Mejorar la salud de una mujer fertiliza y aprovisiona el terreno para todos, hombres, mujeres, niños, animales, plantas y el propio planeta. El vínculo madre- hija, en toda su belleza, dolor y complejidad, forma el cimiento mismo del estado de salud de una mujer. Esta relación primordial deja su huella en todas y cada una de nuestras células para toda la vida” (Christiane Northrup)
Las mujeres, como los hombres, nos creamos en el útero de nuestra madre. Bebemos sus emociones, sentimos todo aquello que acontece en su cuerpo, mente y espíritu. Es nuestro universo durante nueve lunas y constituye nuestra esencial referencia de la vida humana. En el caso de las mujeres, nuestros úteros son creados en el útero de nuestra madre y en él se imprimirán sus emociones básicas acerca de la feminidad. Así, en su útero, se albergan también aquellas de nuestra abuela y, si seguimos esta espiral, caeremos en la cuenta de que en este útero de creación y recreación, nuestro Templo Sagrado, está construido sobre los pilares de todas las mujeres de nuestro linaje matrilineal.
Nuestro Linaje Femenino marca profundamente nuestro presente, sin importar nuestro género, hombre o mujer estamos ligados profundamente a sus experiencias e historia, todo esto también es nuestro; por tanto se hace imperante poder revisar en nosotros esta realidad que muchas veces nos dirige desde el inconsciente y repetimos o vivimos en lealtad a los dolores, desamores, fracasos, ira, desvalorización, carencia, pobreza, violencia, etc.
Hoy podemos mirarlo y estamos llamados a ello, para poder sanar, no estamos completas hasta el día en que tomamos aire y nos aventuramos a bucear en las profundidades de nuestro linaje femenino. El momento en el que nos reconocemos únicas es el momento en el que honramos aquello de lo que formamos parte. Hemos de aventurarnos a recorrer este laberinto mágico que nos conduce a la Fuente.
Esta es la invitación que con tanto cariño les hacemos, a atreverse, aventurarse, a recorrer este laberinto y seguir las huellas, pintar los rostros que están esculpidos en nuestro ADN, en nuestros corazones, les invitamos a ser valientes y mirarlas … ellas están ahí, están en mi … a reconocerlas y a honrarlas.
-
Metodología: Nos introduciremos en la historia y energía de nuestro linaje mediante utilización de representantes en el campo cuántico, nos conectaremos mediante escritura ancestral, y utilizaremos también el árbol de ancestras para recibir bendiciones y sanar. Finalizaremos con la limpieza de memorias y Bendición de nuestro Cáliz Sagrado, nuestro Útero que contiene todas las memorias de las mujeres que vivieron antes. En el caso de los varones, podrán igualmente recibir esta Bendición como un regalo de amor.
-
Instrucciones: Recopilar fotografías e historias de las ancestras en lo posible, deberás tener 20 piedras o gemas de tamaño pequeño, traer 2 pocillos de vidrio pequeños (como los de postre), una vela redonda tipo t-light, una botella de agua mineral sin gas, calcetines gruesos para estar descalzas, un cuaderno, lápices para tomar nota y pintar.
-
Maestra:
YASNA CARRASCO
Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.
La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.
-
Modalidad Online: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.
-
Fecha y horario: sábado 20 y domingo 21 de junio, de 19:00 a 22:00 hrs.
-
Inversión: $26.000 pesos / 30 USD.
-
Reservación cupo: Cancelar $10.000 pesos / 10 USD, que serán descontados del costo total.