UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

TALLER DE SANACIÓN ANCESTRAL

- Las huellas de mi linaje -

 “La salud de la mujer es el terreno sobre el que crece toda la humanidad. Mejorar la salud de una mujer fertiliza y aprovisiona el terreno para todos, hombres, mujeres, niños, animales, plantas y el propio planeta. El vínculo madre- hija, en toda su belleza, dolor y complejidad, forma el cimiento mismo del estado de salud de una mujer. Esta relación primordial deja su huella en todas y cada una de nuestras células para toda la vida” (Christiane Northrup).

Las mujeres, como los hombres, nos creamos en el útero de nuestra madre. Bebemos sus emociones, sentimos todo aquello que acontece en su cuerpo, mente y espíritu. Es nuestro universo durante nueve lunas y constituye nuestra esencial referencia de la vida humana. En el caso de las mujeres, nuestros úteros son creados en el útero de nuestra madre y en él se imprimirán sus emociones básicas acerca de la feminidad. Así, en su útero, se albergan también aquellas de nuestra abuela y, si seguimos esta espiral, caeremos en la cuenta de que en este útero de creación y recreación, nuestro Templo Sagrado, está construido sobre los pilares de todas las mujeres de nuestro linaje matrilineal.

Nuestro Linaje Femenino marca profundamente nuestro presente, sin importar nuestro género, hombre o mujer estamos ligados profundamente a sus experiencias e historia, todo esto también es nuestro; por tanto se hace imperante poder revisar en nosotros esta realidad que muchas veces nos dirige desde el inconsciente y repetimos o vivimos en lealtad a los dolores, desamores, fracasos, ira, desvalorización, carencia, pobreza, violencia, etc.

Hoy podemos mirarlo y estamos llamados a ello, para poder sanar, no estamos completas hasta el día en que tomamos aire y nos aventuramos a bucear en las profundidades de nuestro linaje femenino. El momento en el que nos reconocemos únicas es el momento en el que honramos aquello de lo que formamos parte. Hemos de aventurarnos a recorrer este laberinto mágico que nos conduce a la Fuente.

Esta es la invitación que con tanto cariño les hacemos, a atreverse, aventurarse, a recorrer este laberinto y seguir las huellas, pintar los rostros que están esculpidos en nuestro ADN, en nuestros corazones, les invitamos a ser valientes y mirarlas … ellas están ahí, están en mi … a reconocerlas y a honrarlas.

  • Metodología: realizaremos un trabajo conectados con la Arteterapia, dando vida al rostro de nuestras ancestras en las muñecas de madera transgeneracionales con técnicas artísticas de pintura. Será un espacio lleno de energía e historia que recordaremos y recuperaremos a través de distintos Rituales Sistémicos, Chamánicos y ejercicios Constelares. Un movimiento profundo de nuestras aguas que finalizará en las limpiezas de memorias y Bendición de nuestro Cáliz Sagrado, nuestro útero que contiene todas las memorias de las mujeres que vivieron antes. En el caso de los varones, podrán igualmente recibir esta Bendición como un regalo de amor.

  • Instrucciones: venir con falda o pareo en el caso de las mujeres, recopilar fotografías e historias de las ancestras en lo posible,   traer 2 pocillos de vidrio pequeños (como los de postre), una vela redonda tipo t-light,  una botella de agua mineral sin gas, una manta o chal pequeño para cubrir la espalda, calcetines gruesos para estar descalzas, un cuaderno, lápices para tomar nota y pintar.

  • Modalidad: Presencial.

  • Fecha: domingo 03 de Noviembre, de 10:30 a 17:30 hrs

 

  • Facilitadora:

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión$35.000 pesos.

​​

  • Reservación de cupo: $ 5.000 pesos, que serán descontados del total.  

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.