RETIRO VIVENCIAL DE LAS 4 DIRECCIONES FLORECIMIENTO Y TRASFORMACIÓN

Despierta y escucha tu Alma, vibra con tu ser, conéctate con tu voz interior... es apenas lo que podemos resumir; que vas a lograr con todo lo que vivirás en la nueva aventura de tu vida. De esos viajes que son un regalo para tu ser interior.

Completa el formulario, para hacerte llegar información más detallada de este retiro... 

¡Gracias por tu mensaje! Te enviaremos un correo electrónico en minutos con más detalles.

Te invitamos a Integrar en el Registro de tu Alma, el vivir la energía de las 4 direcciones y sus elementos, como una experiencia vivencial, donde transitaremos alrededor de la Rueda Chamánica, conectándonos y sirviéndonos de su energía, sabiduría y poder de sanación.

 

Viviremos las etapas evolutivas de nuestra encarnación mediante recuerdos, rituales y distintas actividades, acompañados de nuestros ancestros, espíritus guías y animales de poder. En cada dirección integraremos la vivencia necesaria para recordar, liberar, curar, soltar, integrar, pedir, recibir, dejar ir, etc;   todo aquello que nuestra Alma necesite para sentirse reconectada y en plenitud.

 

A través de rituales, acompañamiento, círculos de contención, música, escritura,  pintura, danza y mucho más podremos permitirnos llegar a aquellos espacios insondables de nuestro Ser para Sanar.  En pleno contacto con la naturaleza y sus elementales, bosque & mar, en un ambiente amoroso y cuidado podrás iniciar este Florecimiento & Transformación, en el nivel que cada una desee. Sin duda ofrecemos una experiencia que tu alma recordará.

PROGRAMA RESUMIDO:

Día 1:  Transitaremos en la Dirección Sur, encuentro con el registro de mi encarnación, misión y anclaje en mi árbol ancestral. Información Teórica y vivencial de la dirección mediante rituales, meditaciones y conexión interior y acompañamiento angélico.

Día 2: Transitaremos en las Direcciones Este y Norte, encuentro con el registro de mi niñez, proyectos y anhelos;  encuentro con mi adultez y concreción de sueños. Información Teórica, caminata al bosque, rituales, meditaciones, danza del alma, conexión interior y acompañamiento angélico.

 

Día 3: Transitaremos la Dirección Oeste, encuentro con la energía de liberación, integración, transformación y transmutación, facilitaremos este camino del alma mediante conexión en el mar, meditaciones, rituales y asistencia angélica. 

ACTIVIDAD ORGANIZADA SOLO PARA 10 PERSONAS

  • Facilitadora:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

  • Fechas y horarios:

Viernes 27 de mayo - 16:00 a 20:00 hrs.

Sábado 28 de mayo - 10:30 a 19:30 hrs.

Domingo 29 de mayo - 10:30 a 15:30 hrs.

  • Lugar: Se llevará a cabo en Espacio de Luz - Costa. V Región, localidad de El Tabito.

  • Inversión: $ 170.000 (Incluye: Traslado y alojamiento compartido; Alimentación completa, actividades en la Naturaleza & breaks).

​​

  • Reservación de cupoDeberás reservar tu cupo cancelando $50.000 (descontados del total). En caso de inasistencia no se devolverá la reserva.