top of page

RETIRO VIVENCIAL DE LAS 4 DIRECCIONES
"El viaje del Alma"

Despierta y escucha tu Alma, vibra con tu ser, conéctate con tu voz interior... es apenas lo que podemos resumir; que vas a lograr con todo lo que vivirás en la nueva aventura de tu vida. De esos viajes que son un regalo para tu ser interior.

Te invitamos a Integrar en el Registro de tu Alma, el vivir la energía de las 4 direcciones y sus elementos, como una experiencia vivencial, donde transitaremos alrededor de la Rueda Chamánica, conectándonos y sirviéndonos de su energía, sabiduría y poder de sanación.

 

Viviremos las etapas evolutivas de nuestra encarnación mediante recuerdos, rituales y distintas actividades, acompañados de nuestros ancestros, espíritus guías y animales de poder. En cada dirección integraremos la vivencia necesaria para recordar, liberar, curar, soltar, integrar, pedir, recibir, dejar ir, etc;   todo aquello que nuestra Alma necesite para sentirse reconectada y en plenitud.

 

A través de rituales, acompañamiento, círculos de contención, música, escritura,  pintura, danza y mucho más podremos permitirnos llegar a aquellos espacios insondables de nuestro Ser para Sanar.  En pleno contacto con la naturaleza y sus elementales, bosque & mar, en un ambiente amoroso y cuidado podrás iniciar este Florecimiento & Transformación, en el nivel que cada una desee. Sin duda ofrecemos una experiencia que tu alma recordará.

ACTIVIDAD ORGANIZADA SÓLO PARA 10 PERSONAS

  • Facilitadora:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono

  • Fechas y horarios: Sábado 16 y domingo 17 de Marzo 2024.

  • Lugar: Se llevará a cabo en Espacio de Luz - Costa. V Región, localidad de El Tabito.

  • Inversión: $210.000.- CLP Incluye: Traslado, alojamiento compartido, alimentación completa, actividades en la naturaleza y breaks.

​​

  • Reservación de cupoDeberás reservar tu cupo cancelando $60.000.- (Saldo de $150.000 debe ser cancelado 48hrs. antes de la actividad).

bottom of page