top of page

EXPERIENCIA VIVENCIAL
MODALIDAD RETIRO 
“EL CAMINO INTERIOR DE LOS 4 SOLES”

“El Camino Solar sucede dentro y fuera, la rueda es la Guía…”


EXPERIENCIA VIVENCIAL 
“Reconocer y Reconectar los ciclos de la naturaleza en nuestro
interior para recuperar la sabiduría, tomar fuerza y recursos disponibles en cada uno de ellos” Sanar, caminando la rueda…

 

Firefly verano, otoño, invierno y primavera en una misma foto 90732.jpg

Nuestro Retiro Vivencial “El Camino Interior de los 4 Soles” se inspira en la necesidad profunda de sanación de nuestro Ser en tiempos desafiantes, recuperar la Sabiduría que nos ofrece la Naturaleza, recordar y reconectar que somos ella y que sus recursos también son nuestros, poder ir profundamente y tomar la fuerza, centrarnos en lo verdaderamente esencial para generar los cambios necesarios en nuestra vida, ocuparnos de nosotras mismas. Hoy nuestra sanación, reencontrarnos, escuchar nuestra alma, devolvernos el amor es urgente.


Hoy nuestros encuentros se han convertido en una EXPERIENCIA CON ALMA, ofreciéndote la posibilidad de acceder a los rincones de tu ser, a esos espacios menos visitados, a mirar dentro de ti lo difícil, desafiante y muchas veces doloroso que no nos atrevemos a mirar. Podemos despejar los miedos y acompañar sin juicios y amorosamente tu proceso.


Estamos disponibles para tomar tu mano en el camino que tu Alma a elegido transitar, con la profundidad y los tiempos que tú misma decidas, en un espacio cuidado, respetuoso, sensible y contenedor; puedes depositar tu confianza, sumarte, abrir tu corazón, escuchar tu alma, recordar, resignificar, integrar, conocer personas que vibran como tú y darte tomar la oportunidad de florecer y transformarte… ser tu mejor versión ¿Te sumas?


Hoy te doy la bienvenida, si tu corazón resuena con esta nueva experiencia y sentir.  

Programa resumido

La experiencia del Camino interior de los 4 Soles, nos ofrece una oportunidad de iniciar un viaje interior en Espiral, tal como se mueve la Tierra alrededor del Sol.   

 

1er. Ciclo del Sol - Equinoccio de Otoño; (Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo), que sucede con cada uno de nosotros en nuestro equinoccio interior, cuales son las oportunidades que tenemos de sanar, reconocer los procesos emocionales, biológicos y espirituales que propicia este ciclo, nuestro sol interno, nuestro camino, los arquetipos y la sabiduría disponible. Observaremos también la rueda de las 4 direcciones y abrazaremos el ciclo con Rituales Sistémicos que nos permitirán despertar nuestras memorias, como lo hacían antiguamente, conectados en todos los niveles con los ciclos de la naturaleza. Comenzamos a despejar, liberar el camino y espacio interior. 

 

2do. Ciclo del Sol – Solsticio de Invierno, (Sábado 22 y Domingo 23 de Junio), que sucede con cada uno de nosotros en nuestro Solsticio interior, cuáles son las oportunidades que tenemos de sanar, reconocer los procesos emocionales, biológicos y espirituales que propicia este ciclo, nuestro sol interno, nuestro camino, los arquetipos y la sabiduría disponible. Observaremos también la rueda de las 4 direcciones y abrazaremos el ciclo con Rituales Sistémicos que nos permitirán despertar nuestras memorias, como lo hacían antiguamente, conectados en todos los niveles con los ciclos de la naturaleza. Iniciamos el periodo de invernación y de metamorfosis interior, la oportunidad de estar profundamente conectadas con nuestro ser. 

 

3er. Ciclo del Sol – Equinoccio de Primavera, (Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre), que sucede con cada uno de nosotros en nuestro equinoccio interior, cuáles son las oportunidades que tenemos de sanar, reconocer los procesos emocionales, biológicos y espirituales que propicia este ciclo, nuestro sol interno, nuestro camino, los arquetipos y la sabiduría disponible. Observaremos también la rueda de las 4 direcciones y abrazaremos el ciclo con Rituales Sistémicos que nos permitirán despertar nuestras memorias, como lo hacían antiguamente, conectados en todos los niveles con los ciclos de la naturaleza. Iniciamos salida de la crisálida, lentamente se deshiela y el espiral va floreciendo, junto al camino, nosotras.


4to.  Ciclo del Sol – Solsticio de Verano, (Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre), que sucede con cada uno de nosotros en nuestro equinoccio interior, cuáles son las oportunidades que tenemos de sanar, reconocer los procesos emocionales, biológicos y espirituales que propicia este ciclo, nuestro sol interno, nuestro camino, los arquetipos y la sabiduría disponible. Observaremos también la rueda de las 4 direcciones y abrazaremos el ciclo con Rituales Sistémicos que nos permitirán despertar nuestras memorias, como lo hacían antiguamente, conectados en todos los niveles con los ciclos de la naturaleza. Estar en la vida, la energía de la expansión, el calor del sol, tiempo espiral de brillo y renacer.

  • Facilitadora: Yasna Carrasco Guerra

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono
  • Presencial: Espacio de Luz Costa – El Tabito V Región (4 encuentros)

  • Modalidad: MIXTA 

  • Fecha Inicio: Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo 2024  

  • Horario: 10:30 hrs. del día Sábado a las 16:30 hrs. del día Domingo.

  • Encuentros de Integración: Dos Lunes al mes 

  • Horario: de 20:30 a 22:00 hrs. 

  • Inversión:  $71.000 mensual 

  • INCLUYE: 

    • Alojamiento compartido; alimentación, actividades en la naturaleza (encuentros presenciales) 

    • Tratamiento Floral Personalizado 

    • Sesión de Biosonido grupal en cada encuentro presencial

    • Orientación y acompañamiento con oráculos cada encuentro presencial    

bottom of page