top of page

Encuentro
"Reparando Memorias del Alma"

Entender que la experiencia humana para el alma es lineal, es fundamental para tomar conciencia de que en nuestro interior permanecen incontables memorias que no solo corresponden a esta vida sino también a o vivencias de otras vidas, tiempos y espacios, en distintos momentos de la existencia almica.  Observar, acercarse, tocar, hacer consciente aquellas memorias que nos limitan, como aquellas a las cuales podemos acudir y registrar como un recurso para sanar y caminar en armonía en la vida es un acto de amor propio invaluable; entendiendo sólo nosotros mismos podemos transformar nuestra realidad, cambiar nuestro foco y nuestra vida.

En este sentido, es una invitación a almas valientes, a poder mirar esas memorias, activar la resiliencia como esa capacidad maravillosa que tenemos las personas de sobreponernos a las adversidades, y encontrar en ellas un motivo de aprendizaje, sanación y crecimiento personal. Desarrollar esta capacidad, crear un espacio Almico de expansión espiritual y de acceso a la sabiduría que reside al interior de cada uno de nosotros es la mejor manera de evolucionar y transitar tiempos tan desafiantes que como humanidad estamos viviendo, una oportunidad altamente evolutiva.

Si ha sentido o sientes que tus vivencias y experiencias han puesto a prueba tus fuerzas, tu confianza en la vida, tu esperanza y vitalidad? Si hay en tu corazón situaciones, emociones, experiencias que aún no has podido abordar, ciclos sin cerrar, heridas que permanecen abiertas, sentimientos que te incomodan y a pesar de identificarlos no has podido obtener las herramientas para gestionar todo eso que ocurre en ti.

Te invitamos a este ciclo de encuentros, donde podrás compartir, sanar, transformar, escuchar y aprender de tus propias experiencias y de quienes integren esta tribu.

LOS ENCUENTROS TE PROPORCIONAN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO PARA:

  1. El reconocimiento y cultivo de la aceptación de la propia historia, la apertura hacia el flujo de la Vida, tal cual es.

  2. Identificar la sincronía de tu existencia y de tus experiencias, en el sentido del camino de vida que venimos a recorrer.

  3. Convertir el dolor más profundo en espiritualidad, confianza y conexión con la vida y sus propósitos, entender que sí es posible.

  4. Confiar en tu alma, entender los propósitos de cada experiencia para tomar lo bueno, transformar lo difícil y reconocer tu inmensa sabiduría y fortaleza.

  5. Conectar con las emociones, identificarlas para dirigirlas y utilizarlas como beneficio personal entendiendo que todo lo que cambio favorablemente en mí, impacta positivamente en quienes me rodean.

Todo esto en 4 amorosos encuentros

  • Sincronía, entendimiento, viaje almico

  • Destino y Conciencia

  • Ancestros, Ángeles y Guías

  • Tikun, corrección de nuestra vida y comportamiento

  • Evolución y Sanación

  • Meditación y Reflexión

  • Fechas: 02, 09, 16 y 23 de febrero 2023.

  • Horario: 20:30 a 22:30 aprox.

  • Inversión: $35.000 CLP

 

  • Facilita:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono
bottom of page