top of page

Curso de Reiki con Ángeles

El Reiki es una práctica espiritual con las dimensiones basadas en la materia y espíritu, caracterizado por la imposición de manos con el fin de restablecer el equilibrio del Ser Humano. Este es uno de los métodos curativos más antiguos de que la humanidad tiene conocimiento. Se originó en el Tíbet hace dieciocho siglos y fue redescubierto en el siglo XIX por un monje japonés llamado Mikao Usui.  

 

En Este curso aprenderás a conectar con los ángeles y a combinar la energía que ellos nos entregan, para realizar una sesión de Reiki potenciado con la presencia de los arcángeles. Con este curso recibes el nivel Inicial.  

 

Orientado para: 

  • Todo aquel que, conociendo el Reiki, quiera potenciar la sanación energética, solicitando la asistencia de los ángeles.  

  • Todo aquel que quiera desarrollar una conexión más profunda con los ángeles.  

 

Requerimientos: 

  • Haber realizado el 1er nivel de Reiki Usui.  

 

Descripción Reiki con Ángeles:  

Este curso va a ser para conectar con nuestro ser espiritual, y encontrarse con los seres de luz. Así recibir luz, paz, calma en el alma y equilibrio en cada ser a nivel físico, emocional y espiritual. Esta energía, nos brinda una cascada de sanación, energía positiva y vibración alta en cada ámbito de nuestra vida. Este sistema maneja las frecuencias de energías más altas posibles en este planeta, logrando una sanación profunda a nivel multidimensional (Cuerpo, Mente y Espíritu).  

 

Su objetivo es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya desconexión es la causa de desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Cuando se ofrece la sanación a través de estos sistemas, tanto el sanador como el paciente recibe una cascada de energía del alma, y eleva su conciencia. En el paciente esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración DIVINA, se transmute en una vibración alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales, no armoniosas. Por lo tanto, se produce una transformación, tanto para el sanador como para el paciente. Este curso nos ayuda a conectar con nuestro ser más profundo para sanar, brillar en armonía y conectar con el ser interior.  

Temas a tratar:  

  1. ¿Que es un Ángel?  

  2. ¿Cómo trabajar con los Ángeles?  

  3. Arcángeles y símbolos de luz.  

  4. Tratamiento de sanación angélica y sintonización con los símbolos de luz.  

  5. Correspondencia de Chakras y Arcángeles. Conexión, Postura, Mudra y Mantra Apertura y Cierre Angelical 

  

Se incluye en el Curso Nivel 1 : 

  • Manual en formato PDF, para que lo descargues en cualquiera de tus dispositivos. 

  • Certificado de finalización.  

  • Meditación de regalo con tu ángel guardián. 

MODALIDAD: Presencial – 1 Jornada   

FECHAS: Sábado 20 de Enero 2024 / Sábado 16 de Marzo 2024.

HORARIO: 10:30 a 18:00 hrs.  

INVERSIÓN: $35.000.-  CLP   

 

Transferir o Depositar en: 

Cta. cte. 21633690 Bco BCI      

Rut. 76.488.267-9 – Centro Terapéutico Espacio de Luz 

Mail: contacto@espaciodeluz.cl 

(Enviar comprobante de depósito o transferencia indicando nombre del Curso)  

FACILITA: 

Rosita Olguín 

Maestra de Reiki, Terapeuta Holística Integral.

bottom of page