MEDITACIÓN MUNDIAL DE LUNA LLENA

La Meditación Mundial de Luna Llena, que es parte de las hermosas propuestas que nos ha enseñado y compartido Miranda Gray de la Bendición Mundial de Útero, regalándonos una sanadora y muy amorosa técnica para conectar amor y llevar esta energía a nuestro útero, caldero sagrado del poder femenino. 

Cada Luna Llena, celebra el arquetipo de la Madre Luna participando en la Meditación Mundial de Luna Llena, respiras  bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero. Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad. 

En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos rayos de luz de luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas. Las Bendiciones Mundiales son una senda de Despertar de la energía Femenina; la Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad. 

¿Cómo participar en la Meditación Mundial de Luna Llena?

No necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, en este mes recibiremos la energía del Color Magenta (fucsia), un cuenco para simbolizar tu útero. También envolverte en un chal con los colores específicos de los rayos (Magenta o Fucsia). Lo ideal sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna, pero esto no es un requisito.

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que tengas un útero físico para participar. 

Para el Ritual necesitarás una vela (del color que prefieras), un cuaderno donde anotar, cintas o lanas de colores (las que tengas o ambas), un vaso con agua, un incienso, una gema o planta.

  • Facilitadora:

  • Fecha y horario: miércoles 08 de abril, de 20:00 a 21:30 hrs

  • Modalidad Online: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Inversión: $ 5.000.

​​

  • Reservación de cupo: Cancelando el total del costo.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE