UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

FORMACIÓN: RADIESTESIA. LIMPIEZA DE HÁBITAT,

CUERPO Y ALMA

- Nivel 2 -

El Programa de Limpieza de los campos electromagnéticos del hábitat, cuerpo y alma de las personas ha sido fruto de años de trabajo para dar solidez a una metodología que tenga el propósito de asistir a personas en forma transversal (adultas, jóvenes y niños) en la limpieza de los lugares en donde viven y trabajan, limpieza y purificación de sus cuerpos de improntas energéticas en su campo electromagnético que puedan estar afectando su experiencia de vida (biológica, emocional, mental), debido a la polución electromagnética del medio ambiente producida por el hombre, técnico nocivas, emanaciones de nocividad de la tierra, el aire y de EAP´s (Entidades Astrales Parasitarias), como un paso inicial para la recuperación de su salud, voluntad y el fortalecimiento de su empoderamiento personal.

 

Este programa de limpieza energética, se recomienda en aquellos pacientes en los que tratamientos médicos alopáticos, psicológicos, psiquiátricos, tradicionales o tratamientos terapéuticos complementarios o alternativos sostenidos durante un tiempo, muestran escaso o nulos resultados. En todo tipo de adicciones como alcohol, sexo, ludopatía, drogas, televisión, pornografía, en todas las depresiones, en niños y adultos con miedos, sin causas aparentes y en general, conductas que no pueden ser explicadas o son diagnosticadas como no tratables.

 

La evidencia empírica ha demostrado que, luego de la aplicación de este programa, los medicamentos y tratamientos  tradicionales o complementarios o alternativos comienzan a funcionar y sus efectos positivos comienzan sentirse de manera importante apenas un par de semanas después de realizada la limpieza. También debemos considerar como objeto de limpieza energética casas y lugares afectados de poluciones electromagnéticas o EAP´s que afectan la salud y calidad de vida de sus moradores.

 

En general existe gran desconocimiento de la naturaleza electromagnética del Ser Humano y de los sistemas de energía que lo interpenetran y conforman, los sistemas de meridianos, chakras y los cuerpos etéricos, emocional y mental. Su consideración como parte de la realidad en que vivimos resulta sensata y necesaria, estos sistemas de energía conforman y afectan al ser humano, lo conectan y nos hacen parte con todo lo existente. Por otra parte, en el campo de la geobiología, se ha estudiado la influencia nociva en la biología humana, de ondas nocivas electromagnéticas provenientes de la tierra bajo viviendas y lugares de trabajo, originadas por la electricidad producida por el roce con la tierra de corrientes de agua que circulan subterráneamente, fracturas tectónicas, radioactividad de la tierra, cruce de meridianos magnéticos de la tierra, chimeneas cosmotelúricas, etc., igualmente estamos permanentemente siendo afectados por radiaciones técnico dañinas producidas por radares, antenas de comunicación, celulares, hornos microondas, transmisión eléctrica de alta tensión, contaminación industrial y vehicular las cuales alteran el equilibrio.

De igual forma, la consideración de improntas energéticas o Entidades Astrales Parasitarias alterando el campo electromagnético de los seres humanos, en sus cuerpos físico-etérico, emocionales y mentales, es un entendimiento clave del porqué se produce que haya consultantes que podrían estar como consecuencia de lo anterior distorsionando los mecanismos  electro-químicos del funcionamiento de los medicamentos o tratamientos. Por esto no logran salir adelante con Terapias Convencionales o Alternativas ¿Campos magnéticos, sobre campos magnéticos? Las improntas energéticas producidas por EAP´s son causas de disfunción orgánica y desequilibrio eléctrico en los seres humanos. En consecuencia, una limpieza energética del campo electromagnético del individuo y su hábitat, es un elemento necesario coadyuvante para una recuperación de la salud más rápida, efectiva e integral.

  • Objetivo: Iniciar en Reiki Usui (nivel 1 y 2), para entregarles a través del Protocolo de Limpieza (LIMHACUA) una metodología para uso personal y servicio a terceros orientada a la limpieza de energías electromagnéticas nocivas en casas y lugares de trabajo, limpieza de los  cuerpos físico-etérico, emocional, mental y espiritual impregnados de radiaciones nocivas provenientes de la tierra, del aire, de emisiones técnico dañinas, paranormales, poluciones del medio ambiente, maleficios,  maldiciones e impregnaciones invasivas en los cuerpos de entidades del bajo astral - Entidades Astrales Parasitarias. En este curso trabajaremos a través de Radiestesia Mental y Física, Reiki y Energía de Luz.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  • Origen e historia de la Radiestesia.

  • La energía en la tierra y en el ser humano.

  • Instrumentos radiestésicos.

  • Manejo del péndulo.

  • Radiaciones nocivas y benéficas.

  • Radiestesia a distancia.

  • Colores radiestésicos.

  • Radiestesia aplicada a la bioenergética (cuerpos sutiles y chakras) detección y re-equilibrio de la energía en el ser humano.

  • Radiestesia en la terapia floral y otras técnicas energéticas de sanación.

  • Radiestésica en hábitat: cómo detectar y cómo transformar la energía  (casas sanas y enfermas).

  • Emisores de formas.

  • Utilización de gráficos, métricas y kadranes.

  • Revisión del contexto habitacional de cada alumno.

  • Práctica, protección y eliminación de cordones energéticos.

  • Dirigido: a personas que han realizado el curso de Radiestesia (Nivel 1), en nuestros cursos de Radiestesia o que cuentan con conocimientos radiestésicos acreditados.

  • Modalidad: Presencial.

  • Duración/Frecuencia: 10 módulos. Los días dependerán de cada módulo. Horario: 19:30 a 21:30 horas.

  • Inicio: (Por definir).

 

  • Maestras:

CARLA PEÑA

Terapeuta Holístico Integral. 
 

Ingeniero de Profesión.  Formada en Biomagnetismo, Reiki Master Usui (avalada por asociación Argentina de Reiki),Master Satori Shihan (avalada por asociación Argentina de Reiki), Gemoterapeuta, Tarot Evolutivo, Activación Tercer ojo y 8vo Chakra, Limpieza Áurica, Limpieza Chamánica, Wiccana, Mano Tambor Chamánico para sanar.

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión$ 280.000,  según siguiente desglose: Reiki (Nivel 1)  $45.000, Reiki (Nivel 2) $55.000, Radiestesia $180.000 (10 módulos).

  • Reservación de cupoCancelar $20.000 que serán descontados de la primera cuota de la Formación –

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.

ACLARATORIAS IMPORTANTES:

En caso de Necesidad Mayor de retirarse del curso: Se debe informar por escrito, mediante mail a: contacto@espaciodeluz.cl

Ese mes de aviso se cobrará, además de un mes adicional. Se devolverán el resto de los cheques, en el caso que hubiese.