UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

ESCUELA DE SABIDURÍA Y TÉCNICAS ANCESTRALES

Con Pedro Engel

La Escuela de Sabiduría nace desde la inspiración y certeza de que al vivir desde el corazón, todo conocimiento se vuelve en sabiduría. Proponemos un acercamiento a estos conocimientos para conectarnos con lo esencial dentro y fuera nuestro. Integraremos distintas visiones místicas, intuitivas, científicas y ancestrales junto a ello transitar en cada encuentro, en la experiencia vivencial que nos acerque a la profundización del saber, el diálogo, el amor y el autoconocimiento.

 

Una oportunidad de cultivar el arte más importante que es el de vivir en armonía con la vida, con los demás y con uno mismo; propiciar un estado de coherencia entre espíritu- mente- corazón y cuerpo que es la clave para una vida feliz. La sabiduría nos da la posibilidad de vivir con una conciencia elevada, convencidos de que el ser humano tiene el poder de crear su propia realidad y reinventarse a sí mismo a cada instante.

 

Podremos acceder a  este aprendizaje que es la fusión de la tradición ancestral, antigua y la visión moderna. Creemos que en el centro de la conciencia están todas las claves. Te invitamos a ser parte de este camino donde transitaremos por distintos saberes culturales, ancestrales, todos ellos mágicos, sanadores, profundos y transformadores.

  

OBJETIVO: Rescatar las herramientas de sabiduría legadas por distintas corrientes de pensamiento de la humanidad. Expandir el conocimiento, la sabiduría ancestral y lograr una visión integral e integradora. Acompañarte en tu proceso de auto-transformación facilitándote el desarrollo de aquellas capacidades, dones y talentos esenciales que subyacen latentes en tu interior. Al generar la mejor versión de ti mismo, estamos seguros de que esto tiene una importante influencia en el entorno, colaborando de esta forma de manera individual en lograr un mundo mejor. 

REQUISITOS: Sólo es necesario un corazón disponible para Dar y Recibir.

 

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  1. El Saber Ancestral en las Culturas Antiguas

  2. Mitología y Símbolos de la evolución humana

  3. Sueños y Filosofía de Jung

  4. Sanación, Imposición de manos y Gemas

  5. Chamanismo, Prácticas Chamanicas y Ancestros

  6. La Sabiduría de la Kabalah

  7. Sanación y Canalización con Ángeles

  8. La Muerte como Filosofía de Vida

  9. Meditación y Respiración

  10. Ritos, Rituales y Sanación

  11. El Lenguaje como instrumento Sagrado

  • Dirigido: Toda persona que sienta interés en profundizar en los saberes ancestrales de distinto origen,  y a través de ellos expandir su conciencia y sanar.Terapeutas, coach, profesores, profesionales de la salud y cualquier persona que requiera complementar su quehacer, incorporar nuevas herramientas a su vida personal y profesional. Quienes deseen iniciar un camino de crecimiento interior, sostenidos en una tribu y guiados por un maestro de probada experiencia y calidad humana.

  • Modalidad: 100% presencial, con un formato teórico-práctico.

  • Metodología: El curso consta de teoría y práctica. Se requiere asistencia presencial de a lo menos 80% para obtener el certificado, además de cumplir con los requisitos del pago de las mensualidades.  Se realizará una clase cada 15 días, los días lunes.

  • Duración/Frecuencia: 8 meses – Junio 2019 a Enero 2020 (días lunes)

  • Inicio: junio 2019. Las clases serán dos lunes al mes hasta enero 2020. Horario: 19:00 a 22:00 hrs.

 

  • Calendario de Clases

3-17 de junio, 15-29 de julio, 5-19 de agosto, 16-30 de septiembre, 7-21 de octubre, 4-18 de noviembre, 2-16 diciembre y 6-20 de enero.

  • Maestro:

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión: $ 70.000 mensuales (cancelados por mes adelantado).

  • Reservación de cupoCancelar $25.000 que serán descontados de la primera cuota de la Formación 

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.

ACLARATORIAS IMPORTANTES:

  • El pago deberá documentarse para todo el periodo.  Si alguna persona se retira, se  cobrará hasta la última clase realizada y un cheque del pago del mes siguiente.

  • Puedes También Cancelar Utilizando Tarjetas Bancarias de Crédito, pagando el recargo correspondiente por este concepto (3%).