ESCUELA DEL ALMA

Con Pedro Engel

La Escuela del Alma nace desde la necesidad y certeza de que al transitar nuestra experiencia humana desde este espacio sagrado, tenemos la oportunidad y capacidad de despertar nuestro infinito potencial  divino;  recordar, conectar, activar la infinita sabiduría que reside en nuestras memorias. Todo conocimiento se vuelve en sabiduría; proponemos un acercamiento a distintos conocimientos para conectarnos con lo esencial dentro y fuera nuestro. Integraremos distintas visiones místicas, esotéricas, intuitivas, científicas y ancestrales, transitar en cada encuentro, en la experiencia vivencial que nos acerque a la profundización del saber, el diálogo, el amor y el autoconocimiento.

 

Una oportunidad de cultivar el arte más importante que es el de vivir en armonía con la vida, con los demás y con uno mismo; propiciar un estado de coherencia para el Alma, equilibrio mente – corazón que es la clave para una vida feliz. La sabiduría despierta del Alma nos da la posibilidad de vivir con una conciencia elevada, convencidos de que el ser humano tiene el poder de crear su propia realidad y reinventarse a sí mismo a cada instante. Posibilitando un espacio de conexión, creación y despertar colectivo, con respeto, amor y responsabilidad.

 

Creemos que en el centro de la conciencia Almica están todas las claves. Te invitamos a ser parte de este camino donde transitaremos por distintos saberes, herramientas y técnicas de diferentes culturas y orígenes ancestrales, todos ellos mágicos, sanadores, profundos y transformadores.

  

OBJETIVO: Rescatar las herramientas de sabiduría legadas por distintas corrientes de pensamiento de la humanidad. Expandir el conocimiento, la sabiduría ancestral y lograr una visión integral e integradora.  Acompañarte en tu proceso de auto-transformación facilitándote el desarrollo de aquellas capacidades, dones y talentos esenciales que subyacen latentes en tu interior. Al generar la mejor versión de ti mismo, estamos seguros de que esto tiene una importante influencia en el entorno, colaborando de esta forma de manera individual en lograr un mundo mejor. 

REQUISITOS: Sólo es necesario un corazón disponible para Dar y Recibir.

 

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  • Dirigido: Toda persona que sienta interés en profundizar en despertar las antiguas memorias de su Alma, en  los saberes ancestrales de distinto origen,  y a través de ellos expandir su conciencia y sanar. Quienes deseen iniciar un camino de crecimiento interior, sostenidos en una tribu y guiados por un maestro de probada experiencia y calidad humana.

  • Modalidad: se dictará 100% online.

  • Metodología: Los temas serán tratados en Módulos, de dos encuentros cada uno. Podrás acceder al Tema del Módulo que desees, no es obligatorio tomar todos los Módulos, puedes incorporarte a aquel o aquellos que más Resuenen en tu Corazón.

  • Inicio: Abril 2020.

  • Horario: de 20:15 a 22:15 hrs.

  • Maestro:

  • Inversión: $ 25.000 pesos / 30 USD por cada módulo. Si te inscribes junto a un familiar o amigo, ambos obtienen un 20% de descuento y pagan 20.000 c/u.

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del módulo a cursar.

UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE