UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

DIPLOMADO EN DESCODIFICACIÓN NUMEROLÓGICA (DNU)

- Segundo nivel / 2020 -

Después de haber realizado un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal en el Diplomado de Decodificación Único (DNU) Nivel 1, continuamos el viaje hacia lo transgeneracional ,las Nueve Maestrías de los Números y el Desarrollo de Habilidades Emocionales.

Lo transgeneracional, representa la información que el inconsciente biológico guarda y el clan familiar transmite de generación en generación. En este proceso formativo, la persona toma conciencia de los programas heredados por la familia y como ellos influyen en su comportamiento y toma de decisiones. Por otro lado, desde las Nueve Maestrías de los Números se entrega pautas y principios para tener una vida más plena y abundante.

En el Desarrollo de Habilidades Emocionales, se estudian las emociones básicas y su forma de gestionarlas, lo cual permite a la persona integrar la Inteligencia Emocional. Con lo cual se puede autocontrolar, enfrentar mejor las frustraciones y lograr sus objetivos en la vida.

Con la integración de la información recibida y las prácticas realizadas tanto en el Diplomado DNU nivel 1 y 2, el estudiante cambia su mirada para ser un creador más consciente. Por otro lado, queda en condiciones de orientar y clarificar a otros para que obtengan un mayor bienestar personal.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

1. Rol del orientador. Comunicación, información y responsabilidad.

2. Números transgeneracionales. Estudio de cada número desde del uno al nueve como faceta de la personalidad y legado del clan. Aplicación en fecha de nacimiento.

3. Numerología Ancestral. La Numerología Ancestral nos entrega información sobre nuestras herencias familiares y nuestra familia interior. Al tener esta información podemos gestionar mucho mejor nuestro mundo mental y emocional.

 

4. Herencias  Familiares / Numerología Ancestral. Cuando nacemos en una familia, pertenecemos a unos linajes familiares, sabiendo que a través de ellos heredamos luz y sombra. Mediante los mensajes de las herencias familiares sabremos cuáles son nuestros dones y talentos, para así encauzarlos de mejor manera.

a) Estudio del primer nombre.

b) Mandato familiar (programa que recibimos de nuestros padres).

c) Estudio de linajes.

5. Familia Interior/ Numerología Ancestral. Dentro de nuestro nombre completo se encuentra una “familia interior”, el padre interior y la madre interior. Son dos partes muy importantes de nuestra personalidad que nos indican como la persona se afirma y enfrenta la vida, y por otro lado como vive sus emociones y su potencial femenino.

a) Padre Interior (Capacidad emprendedora y de acción).

b) Madre Interior (Como vive las emociones y se relaciona en pareja).

 

6. Las nueve Maestrías de los Números. Las nueve maestrías de los números son herramientas destinadas a la transformación personal. Cada una representa un aprendizaje o aspecto a desarrollar para tener una vida más plena y abundante.

a) Diagrama de las nueve Maestrías de los Números.

b) Definición de las dos maestrías base (1 y 2)

c) Desarrollo de las cuatro maestrías, como primer nivel de formación personal.

d) Presentación de la quinta maestría y la primera estructura del Diagrama.

e) Presentación de las cuatro últimas maestrías.

 

 

7. Habilidades Emocionales. En un mundo en el que aparentemente predomina la razón, la emoción se encuentra en el origen de muchas de nuestras enfermedades y de la gran mayoría de las dificultades en relación con los demás, el mundo y yo. Vivimos inmersos en un “analfabetismo emocional”, rodeados de mucha información para nuestra mente, pero carentes de toda capacidad para profundizar y ahondar en nuestro sentir interior y mucho menos expresarnos desde el prisma emocional. Por otro lado, las empresas y las organizaciones están entendiendo que no basta con las competencias técnicas o cognitivas, sino que se necesita el desarrollo de habilidades emocionales para los requerimientos laborales y productivos.

a) Definición de campo electro-magnético.

b) Definición de emoción.

c) Definición de sentimiento.

d) Árbol de las emociones.

e) Definición del Mandala de las Emociones.

f) Estudio de las cinco emociones básicas.

g) Gestión de las emociones.

  • Dirigido: a médicos, psicólogos, terapeutas, profesores, grafólogos, coaching, consteladores, profesionales de recurso humano y terapia alternativa.

  • Modalidad: Presencial.

  • Duración/Frecuencia: Un domingo al mes. Horario: 10:30  a 19:00 horas.

  • Inicio: domingo 29 de marzo, 2020.

 

  • Maestro:

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión$781.000. La matrícula es $10.000 (incluye: certificado, apuntes y coffee break).

  • Facilidades de pago: 

    • Documentando en 11 cheques de $71.000. Si alguna persona se retira, se le cobrará el mes de aviso y el pago correspondiente  al mes siguiente.

    • Puedes también cancelar con tarjetas bancarias de crédito, en el número de cuotas más conveniente según lo acordado con su banco. Añadiendo 3% por cobro de comisión.

    • Se descontará 5% a quienes paguen al contado.

  • Reservación de cupoCancelar valor de matrícula $10.000.

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.

ACLARATORIAS IMPORTANTES:

En caso de Necesidad Mayor de retirarse del curso: Se debe informar por escrito, mediante mail a: contacto@espaciodeluz.cl  

Ese mes de aviso se cobrará, además de un mes adicional. Se devolverán el resto de los cheques, en el caso que hubiese.