UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

DESAFÍO ESPIRITUAL

Todos los meses compartiremos un nuevo e-book que contiene varias actividades que forman parte de un gran #DesafíoEspiritualEDL, para que las mujeres y hombres que viven la misma filosofía que nosotros -en Espacio de Luz- potencien su desarrollo, crecimiento y amor propio con pequeñas acciones...

DESAFÍO ESPIRITUAL 10:

Los últimos 30 días

Llegó Diciembre, un diciembre muy especial y mágico, este diciembre de un año desafiante que finaliza con una nueva mirada social y, por cierto, personal. Hoy somos distintos, después de muchos años nos volvimos a mirar, a unir, y esta energía seguirá predominando en nuestro entorno; tenemos la hermosa tarea de ser agentes de cambio, partiendo por nosotros mismos y nuestro entorno.

 

Entendiendo, acompañando y sintiendo junto a ustedes el contexto en que nos encontramos como país, les proponemos dar espacio a la esperanza del cambio a través de la mirada constructiva y de la unión de buenas intenciones que eleven la vibración. Ya saben, siempre es importante empezar por uno, para ser capaces de multiplicar nuestro estado de paz con el entorno.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 9:

La magia de los 60 días

En Noviembre se inicia una fase energética muy importante, solo faltan 60 días para finalizar el año y es un momento que invitamos a aprovechar de distintas maneras; tanto interna como externamente.

 

El tiempo no da tregua y pasa tan rápido que casi no tenemos oportunidad de percibirlo. Se aproxima un cierre de etapa y un nuevo comienzo por lo que se hace inmensamente necesario detenerse para reflexionar, sentir y agradecer.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 8:

Haz de la Luna tu aliada

La energía de la luna siempre ha sido asociada a lo femenino, la intuición, lo cíclico, lo oculto. Su energía e influencia gravitatoria se encuentra ligada a las mareas, las aguas de la Tierra y del cuerpo, es decir de nuestras emociones; se vincula también a los ciclos menstruales femeninos, a la magia y manifestación de los sueños, a los mensajes del inconsciente.

En este #DesafíoEspiritualEDL te invitamos a conocer la Luna un poco más, a aprovechar su poder y su energía en cada una de sus fases para concretar nuestros objetivos a través de su magia.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 7:

Conecta con tus sueños

Este mes tenemos un hermoso desafío para ti, te proponemos conectarte con tus sueños; los mensajes de tu inconsciente.

 

Cada imagen, cada elemento de los sueños tiene un sentido para tu ser y cuando te conectas con ello, puedes descifrar el mensaje de tu Alma.

 

En el #DesafíoEspiritual de este mes, te invitamos a hacer un ejercicio que abrirá para ti las puertas a la conexión con tu sentir más profundo, el mundo de los sueños.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 6:

Abraza con amor tu sombra & emociones

Cuando nos referimos a este concepto estamos hablando de aquellas partes más oscuras y escondidas que tenemos dentro. En otras palabras, son aquellas emociones, actitudes y comportamientos que nos avergüenzan y no deseamos reconocer porque resultan dolorosos e incómodos para nosotros mismos.

En el #DesafíoEspiritualEDL de este mes, te proponemos e invitamos a hacer este hermoso trabajo como un acto de amor y reconocimiento hacia ti mismo. Cada día puedes ser mejor, ¡solo tienes que darte cuenta!

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 5:

Construye tu rincón mágico

La sabiduría ancestral nos ha enseñado lo beneficioso que es tener un lugar de poder que nos permita concentrarnos en: nuestro amor, nuestros propósitos, elementos y herramientas significativas e incluso, también en nuestros rezos, rituales y ceremonias.

La energía vibracional de este Rincón puede transformar y concretar todo aquello cuanto pulses desde el corazón porque ahí se concentra la energía benevolente; el amor del corazón.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 4:

Conecta con tus ancestros

Honrar a los ancestros es un acto mágico con el que aprendemos a apreciar la energía que nos dan.

 

Iniciando por nuestros padres, quienes nos abren las puertas del árbol ancestral y nos permiten recibir las bendiciones, la fuerza y los dones presentes en nuestra tribu.

 

Conocer y sanar tu historia, es resignificar cada experiencia para abrir el corazón y la conciencia a una nueva mirada

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 3:

Conquista el amor propio

Las personas que han pasado por este aprendizaje: no pierden energía,  tienen certeza sobre sus sentimientos y caminan hacia sus objetivos sin distracciones.

 

“Valorarse” puede sonar sencillo, sin embargo es un gran desafío… es un ejercicio de conciencia en el que, si no eres capaz de apreciarte a ti y a tus necesidades; difícilmente otros podrán hacerlo.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 2:

Actos mágicos = Resultados mágicos

Ordenar los lugares, objetos y cosas que ya no están sumando en nuestro día a día, nos permite conectar con el orden en nuestra vida. Con este Desafío Espiritual -el segundo- aprende a mantener todo en su lugar, porque esto favorece la llegada de lo nuevo, eleva la vibración en todo nivel.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...

DESAFÍO ESPIRITUAL 1:

8 Acciones para activar la Abundancia en tu vida

Comienza con estos simples tips que te compartimos en este primer Desafío Espiritual y mantente en un estado de conciencia que te permita observarte a ti mismo, tener claro cuál es tu relación con el dinero, cuáles son tus creencias con respecto a él y comienza a liberar los patrones limitantes.

Completa este formulario para que puedas descargar el e-book...