CURSO DE INTERPRETACIÓN & SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS

- Con Pedro Engel -

Los sueños han tenido una gran importancia en el psicoanálisis, en otras terapias se han dejado de lado. Sin embargo, para muchas personas los sueños son importantes y su interpretación hay que tenerla en cuenta en la terapia. Aquí se presenta un método para interpretar los sueños desde la mirada almica, y cómo nuestro subconsciente se comunica para entregarnos un mensaje.

 

Observamos los sueños como a los productos mentales que se dan en el proceso de descanso que se llama sueño y cómo podemos incorporar esta información que recibimos para comprender mejor que pasa con nosotros mismos, reconocernos e interpretar estos símbolos y señales.

 

¿Qué son los Sueños?

El sueño como descanso es una función psicobiológica necesaria para el hombre y que le permite recuperar su actividad psíquica y física. Para ello, los humanos desactivamos nuestro cuerpo y nos colocamos en un estado que le permite restaurarse.

 

Las funciones cerebrales quedan en funcionamiento prácticamente igual que en vigilia. Por eso, durante el sueño nuestra mente sigue trabajando y reproduciendo el mundo y nuestro comportamiento en él. Para ello, emplea los mismos medios que en estado de vigilia, es decir, imágenes, palabras, sensaciones y emociones. Sin embargo, las estructuras que se han desactivado dan unas características especiales a los sueños: no producen movimientos, y son caóticos, es decir, desestructurados y carentes de sentido muchas veces. 
 
El sueño tiene funciones psicológicas reconocidas:
Hay bastante consenso en que ayuda al establecimiento de la memoria a largo plazo e intenta que el descanso continúe, sin despertar.
Los sueños han tenido una labor de entrenamiento para afrontar las situaciones temidas por nuestra especie, de hecho durante los sueños generados en la fase REM contienen esquemas de lucha o huida.

 

Y por cierto en el ámbito más espiritual recomienda la recolección de estos sueños, el análisis e interpretación de los mensajes, señales y símbolos que nuestro inconsciente desea mostrarnos, ligados a nuestros deseos, temores y anhelos más profundos para sanar.   
 
En este curso aprenderás técnicas que te permitirán comprender, analizar, interpretar tus sueños con la finalidad de que puedas mejorar la comunicación con tu Ser Interior, despejar tus miedos, dudas y sanar aquello que este oculto y emerja a través de ellos. 

  • Modalidad: tres encuentros que se dictarán 100% online por Zoom. Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

  • Fecha: Lunes 4, 18 de julio y 1 de agosto de 2022.

  • Horario: 21:00 a 22:30 horas (ambas fechas).

  • Maestro:

PEDRO ENGEL

Ancestrólogo y Astrólogo. Ha dedicado gran parte de su vida a formar y ayudar a miles de personas de diversos países mediante terapias holísticas y la filosofía sistémica.

 

Una verdadera voz espiritual, escritor de varios libros dedicados a artes psíquicas. Conductor de Abrazar la Vida, Icono Pop.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

  • Inversión: $ 35.000 pesos / 45 USD por persona. 

  • Reservación de cupoCancelar la totalidad del valor.