UBÍCANOS

Longitudinal 6 #748, Independencia.

Santiago, Chile.

MENÚ

CONECTEMOS

CONTÁCTANOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Web diseñada por Conversa CE

CURSO: GEOMETRÍA SAGRADA

- Integración de Patrones Personales y Universales-

La Geometría Sagrada es el lenguaje del Universo. Podemos observar y descubriremos que todo en la naturaleza obedece a ciertos patrones, a ciertas frecuencias matemáticas y a cierto orden geométrico.

Desde lo micro como una molécula, hasta lo macro, como el Universo, se manifiesta siguiendo ciertas leyes que podemos conocer a través de la Geometría Sagrada.

 

Trabajar en conciencia con esta matemática y orden, nos permite y nos ayuda a reestablecer y mantener el equilibrio interno con el Universo. Desde la primera célula de nuestro cuerpo hasta las estructuras más desconocidas de la psique. 

 

En este curso podrás adquirir herramientas que te permitan, a través de la creación artística, acercarte al entendimiento de este lenguaje sagrado universal.

CONTENIDO

MÓDULO 1 (ZENDALAS)

Los zendalas son una combinación del dibujo llamado zentangles, que es un dibujo que fluye sin reglas (zen) en forma de “enredos” (tangles), dispuestos en el círculo que representa la totalidad o el universo del SER.


Estos “enredos” son los garabatos que comúnmente dibujamos o rayamos en cualquier parte cuando estamos perdidos en el más allá o bien hacemos otra cosa, son patrones que fluyen desde nuestra conciencia sin sentido racional.
 

Profundizar en ellos nos ayuda a “soltar” esos patrones ocultos, y comenzar a conectarnos con nuestra creatividad de una forma muy intuitiva y al mismo tiempo ejercitar nuestra concentración. Es una meditación activa.
 

En la práctica, inicialmente podremos observar cómo nos movemos dentro de los mismos patrones antiguos, al igual como lo hacemos en nuestras vidas y en esta etapa del taller el objetivo será ampliar nuestra visión desde la creatividad, y desde la interacción con los “otros” y el medio.
 

Esta primera parte es un inicio, y el trabajo está orientado a “soltar” y “abrir”, desde lo antiguo hacia lo nuevo. Ejercitar en la incorporación del cambio en nuestras vidas.

MÓDULO 2 (MANDALAS)

La flor de la vida es un mandala dibujado a partir de 19 círculos perfectos que entrelazados obedeciendo a un patrón guarda la información acerca de la creación de todo lo que existe en el universo.

 

En este se contiene toda la geometría sagrada, absolutamente todas las figuras y cuerpos geométricos se esconden dentro del patrón de la Flor de la Vida.


El licenciado en Física y Matemáticas Drunvalo Melchizedek refiriéndose a La Flor de La Vida, afirma: “…..Esta contiene todas las fórmulas matemáticas, toda ley física, toda armonía musical, todas las formas de vida biológicas que van desde la mas baja hasta específicamente vuestro cuerpo. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, todo lo que se encuentra dentro de las frecuencias vibratorias del universo.”
 

Trabajar con esta geometría en esta segunda parte del taller tiene como objetivo despertar esos patrones arquetípico que están implantados en nuestra conciencia para poder comenzar a acceder a nuestra sabiduría y potenciar nuestras habilidades desde el dibujo del mandala.
 

En esta parte usaremos instrumentos como compás, transportador y regla.

Lista de materiales:

  • Croquera de hojas sobre 120grs. (hay uno de marca Torre, que se llama Doble Faz) Tamaño oficio, o Block de dibujo de tamaño 1/4 .

  • Lápiz grafito HB o 2H (también puede ser un portaminas 05).

  • Goma de borrar.

  • Set de reglas y escuadra y transportador (escolar).

  • Compas de precisión (que tenga opción de poner marcadores).

  • Marcadores de tinta de 0,5 en adelante (mínimo dos medidas).

  • Lápices de colores (blandos).

  • Lápices escriptos ( sugerencia, tamaño jumbo).

  • Todo lápiz que desee de tintas, colores y gel.

MÓDULO 3 (SÓLIDOS PLATÓNICOS)

La Flor de la Vida representa el patrón o matriz sagrada, y en ella se contiene la clave respecto de la “Creación”. Todos los secretos de nuestro origen están codificados a través de proporciones, secuencias, geometría, números, y cuando entramos en contacto con esta información a través del dibujo, la construcción, la observación, etc., de estos patrones, comenzamos a experimentar el despertar de la conciencia, y la flor brota en nosotros mostrándonos la ley espiritual de la alquimia.

Este módulo del curso tiene como objetivo, acercarnos e introducirnos en este camino de evolución del SER mediante el conocimiento, la construcción de los cuerpos en tres dimensiones y la aplicación o uso de ellos para nuestro beneficio o en nuestras sesiones de terapias.

Contenidos:

Expresión bidimensional de los 5 sólidos.

Los Sólidos platónicos y Platón.

Tetraedro- Elemento Fuego

Números implícitos

Asociaciones energéticas del Tetraedro.

Aplicación práctica.

Construcción del cuerpo.

 

Hexaedro – Elemento Tierra

Números implícitos

Asociaciones energéticas del Hexaedro.

Aplicación práctica.

Construcción del cuerpo.

 

Octaedro – Elemento Aire

Números implícitos

Asociaciones energéticas del Octaedro.

Aplicación práctica.

Construcción del cuerpo.

 

Dodecaedro – Elemento Éter

Números implícitos

Asociaciones energéticas del Dodecaedro.

Aplicación práctica.

Construcción del cuerpo.

 

Icosaedro- Elemento Agua

Números implícitos

Asociaciones energéticas del Icosaedro.

Aplicación práctica.

Construcción del cuerpo.

 

La Esfera – El vacio

Números implícitos

Asociaciones energéticas de la Esfera.

Aplicación práctica.

 

Estrella Tetraédrica o Merkaba.

Significado. Meditación.

Construcción Estrella Tetraédrica o Merkaba.

  • Modalidad: 100% presencial. 1 clase semanal.

  • Duración: 3 meses.

 

 

  • Facilitadora: Lorena Morales, diseñadora industrial UTEM, ancestróloga, maestro Reiki Usui, maestro Reiki Gendai, y diplomado en Morfopsicología y Psico Astrologia Humanista. Cursos a nivel básico de Bio-magnetismo, Masaje metamórfico, Numerología tántrica, Tarot de Marsella, tarot Madre Paz. Investigadora autodidacta en Numerología, Tarot, Geometría sagrada y temas a fin. Realizadora de taller de Mandalas tejidos y dibujados, Tarot, Numerología y Artesanías.

  • Lugar: Espacio de Luz. Longitudinal 6 # 748  Independencia. Santiago.

  • Inversión: $ 50.000 mensual.

  • Incluye: coffe break, apuntes y diploma de participación.

.​​

  • Reservación de cupoCancelar $ 10.000 que serán descontados del costo total. 

Transferir o depositar en: Banco BCI, cuenta corriente No. 21633690, Centro Terapéutico Espacio de Luz. Rut: 76.488.267-9. Correo electrónico: contacto@espaciodeluz.cl. Enviar comprobante de transferencia indicando nombre del taller.

Si la persona no asiste, el dinero de la Reserva no será devuelto.