TALLER DE SANACIÓN

- Para reconciliar mis vínculos de amor -

¿Se repiten en tu vida las relaciones Tóxicas?; ¿soledad? ¿celos? ¿infidelidad?
¿separación? ¿secretos?
¿Te cuesta encontrar el Amor? ¿las relaciones se tornan difíciles?
¿Huyes del compromiso? Amigos, amores ¿te traicionan? Etc....
Un Taller para Sanar y liberar todos estos patrones.

ANCESTROLOGÍA
Cada ser humano trae en sí mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto a nivel psíquico como a nivel físico. Es aquello que llamamos herencia y se encuentra impreso en lo más profundo de nuestro ser, en nuestros genes y en el inconsciente colectivo de nuestra familia y tiene la capacidad de ser transmitida de generación en generación.


Heredamos entre otras, el carácter, la fortaleza, los temores, enfermedades, tendencias depresivas, neuróticas u obsesivas que caracterizaron posiblemente alguno de nuestros antepasados, negocios, capacidades, dones, etc.

  • Dirigido: Quienes están viviendo en estos momentos situaciones de conflicto, que no les están permitiendo vivir en paz, (ruido mental). Dificultad para concentrarse en el presente, mente en el pasado, duelos no resueltos, abusos de cualquier tipo, miedos, angustias, ansiedad. Dificultad para dejar ir el pasado. Rabias y penas que dañan. Carencias: salud, económicas, falta de trabajo, dinero, amor, relaciones pacíficas, relaciones sanas, con jefes, compañeros de trabajo, hijos, pareja, padres y familia en general, falta de amigos.

  • Modalidad: Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión.

 

  • Metodología: Cada taller es distinto, mágico, único e irrepetible. Los participantes logran identificar, comprender y empezar a cambiar aquel patrón negativo, autodestructivo, que les mantenía en la carencia, así eligen aceptar y sanar el pasado, producto de esto, logran entrar en la energía del Amor, del Perdón y de la Prosperidad, que por la Ley de la Correspondencia se empieza a manifestar en el Presente en un breve tiempo!

 

  • Fecha y horario: lunes, 14 de diciembre 2020, de 20:15 a 22:15hrs.

 

  • Maestro:

PEDRO ENGEL

Ancestrólogo y Astrólogo. Ha dedicado gran parte de su vida a formar y ayudar a miles de personas de diversos países mediante terapias holísticas y la filosofía sistémica.

 

Una verdadera voz espiritual, escritor de varios libros dedicados a artes psíquicas. Conductor de Abrazar la Vida, Icono Pop.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

  • Inversión$15.000 pesos / 25 USD

​​