CURSO ALQUIMIA DE LA VOZ

- La voz aplicada al canta sanador -

En muchas tradiciones ancestrales el canto es la más potente de todas las modalidades musicales y la voz, la herramienta más poderosa de armonización y sanación con la que contamos. El canto permite ejercitar la respiración, al mismo tiempo que nos permite convertirnos en nuestro propio instrumento expresivo. Resulta así enormemente liberador, transformador y sanador.

La emisión consciente de la voz nos da paso a la escucha de nuestros sonidos naturales en relación a nuestro cuerpo, nuestras emociones, a nuestra mente y a nuestro espíritu.

El sentido de desarrollar y emplear la identidad que pertenece a tu voz te permite revelar sus rasgos y potenciales, permitiendo que se expresen libres, directa y eficazmente los sentimientos, emociones, pensamientos y espíritu. Esto explica la importancia de la expresión, equilibrio y fluidez de la voz y especialmente del buen funcionamiento del chakra garganta.

El Taller de Alquimia de la Voz consiste en encuentros grupales para conocer el funcionamiento natural y fisiológico de la voz y poder sanarse a través de ella. Cabe destacar que el canto da coherencia y un punto de referencia donde el ego puede anclarse mientras la conciencia se expande. Guiar al participante hasta que toque sus sentimientos como melancolía, tristeza, enojo o miedo los cuales lo regresan espontáneamente al evento donde la persona se estancó energéticamente. El taller busca generar un despertar de la consciencia física, emocional y espiritual, liberando bloqueos físicos, mentales y emocionales.

Además del Autoconocimiento de la voz, se entregan técnicas de impostación de esta para expresarse con mayor confianza y seguridad. En el taller conseguirás conocer las infinitas posibilidades de tu voz, además de la consciencia física – emocional que activada con el canto y la voz. 

CONTENIDO

1.- Conocimiento del aparato fonatorio 
2.- Técnicas de respiración 
3.- Técnicas de relajación para el uso correcto de la voz para aplicarla al canto. 
4.- Proyección y emisión integrado al cuerpo en movimiento 
5.- La voz sanadora  
6.- Mantras para elevar la vibración 
7.- Meditación incorporada al canto desde la respiración consciente

  • Modalidad: se dictará 100% online por Zoom. Una vez enviado el comprobante de pago se enviaran instrucciones y link de conexión. Duración un mes 4 clases (1 clase a la semana).

  • Fecha inicio:  Por definir nuevas fechas

  • Horario: de 19:30 a 20:45 hrs.

  • Facilitar: Sebastián Muirhead

  • Inversión: $ 60.000 pesos por persona. 

  • Reservación de cupo$ 15.000 pesos que serán descontado del total de la inversión.