top of page

SEMINARIO PRESENCIAL

“Movimientos del Alma”

RITUALES SISTÉMICOS & RUEDA DE LAS 4 DIRECCIONES

Los movimientos del alma son procesos internos cuya dirección es la experiencia, crecimiento y mayor conciencia; observar aquello que nos sucede, escuchar el corazón, exponer la herida, sentir el dolor, mirar los obstáculos, identificar todo aquello que nos impide sentirnos plenos en las distintas áreas de la vida, es una oportunidad invaluable para poder crecer, sanar y transformar nuestra realidad.

El amoroso y sanador movimiento de los Rituales Sistémicos son un aporte a la humanidad, fruto de la experiencia personal, sabiduría y visión de Daan Van Kampenhout, maestro dedicado y generoso que transmitió esta metodología y de quien tuve el honor y privilegio de aprender, recibir su instrucción, formarme y compartir su mirada, simpleza y humildad para entregar tan profunda y transformadora herramienta.


Los Rituales Sistémicos nacen del encuentro entre la práctica chamánica que Dann “describe como la madre” y las constelaciones familiares a quien “describe como el padre”. Por mi parte he complementado con bellos resultados la filosofía de la ancestrologia y en ocasiones Terapia de Vida Pasada como memoria del alma. 


La Rueda de las Cuatro Direcciones ha sido conocida en muchas culturas chamánicas; proporciona un mapa psicológico, energético y espiritual de la realidad. La Rueda se ha utilizado como herramienta para la curación; comprensión y evolución. Entendiendo la Rueda, nos entendemos mejor a nosotros mismos.

Transitaremos las soluciones sistémicas en forma de Rituales, alrededor de la Rueda, junto a las fuerzas invisibles de lo Más Grande y del Espíritu Sanador del Alma tribal y la conciencia colectiva. Cada Ritual es la respuesta espiritual de solución para el grupo, cada movimiento obedece al abrazo de las fuerzas invisibles, energías sanadoras y ancestros que responden al llamado del alma.

El Chamanismo nos ha regalado la maravillosa sabiduría de la Rueda de las Cuatro Direcciones, que aporta a lo individual y a lo comunitario en valor y conocimiento espiritual, sabiduría ancestral y mística. Los Rituales Sistémicos nos dan acceso a otros territorios, mundos y dimensiones desde lo personal lo colectivo traspasando e impactando transgeneracionalmente; movilizando la conciencia y el alma. Nos introducimos de manera mágica al campo vibracional de la conciencia colectiva, tomamos la sabiduría chamánica, mística presente en la rueda, sus ritmos, movimientos, frases sanadoras, elevamos las oraciones y plegarias a lo más grande, a las cuatro direcciones, a los ciclos de la naturaleza y de la vida, para transitar las múltiples dimensiones e infinitas posibilidades de reparación, sanación e integración.


Este espacio y camino sagrado ancestral nos recibe con sus distintos territorios, realizades simbólicas, arquetípicas como en un sueño colectivo e individual de encuentro de almas. Una técnica amorosa, que te mece, donde nos sumergimos en la realidad de lo visible e invisible, acá tenemos la oportunidad de acceder a la comprensión profunda que solo desde el alma podemos lograr, abriendo el corazón a la fuerza interior, espiritual y cósmica que mueve la vida y sostiene la realidad del todo. 


¿QUE ME APORTARA ESTA EXPERIENCIA?


Podremos vivir una experiencia de conciencia y sanación en la rueda de las cuatro direcciones, recibir respuestas, recursos y la energía necesaria para fortalecernos y comprender. Un encuentro con Alma, donde seremos amorosamente guiados a encontrar nuestra mejor versión. 
Nuestra invitación es a tomarnos de la mano y caminar la Rueda¡¡ permitirte entrar en esta sanadora dimensión, explorar la rueda de las cuatro direcciones en tu vida, en tus procesos, en tu realidad. Déjate sostener, mecer, sanar, sentir y vivenciar su sabiduría, fuerza y sostén.  Cada movimiento individual es mi propio movimiento, cada sanación es mi sanación, cada recurso, también es mío … de lo colectivo a lo personal, de lo personal a lo esencial. Juntos sanamos

* Bases, historia y fundamento de los Rituales Sistémicos
* El campo cuántico y el alma grupal 
* La energía del Tambor y el poder de la plegaria 
* El Altar, los elementos y complementos 
* Conociendo La Rueda de las cuatro direcciones
* Rituales para:
* Caminar la rueda de los ciclos de la luna y la naturaleza
* Caminar la rueda de los recursos presentes y pasados 
* Caminar la rueda de la vida y sus ciclos 
* Caminar la rueda de los ancestros, mi tribu
* Caminar la rueda de los animales de poder
* Caminar la rueda para conectar con mi infinitud 
* Rituales para el Alma Grupal (cartas recibidas de los asistentes)

  • FECHA Y HORARIO: Sábado 3 de Febrero 2024, de 10:30 a 18:30 hrs. Aprox.

  • LUGAR: Hotel Panamericana, Providencia.

  • INVERSIÓN

    • $60.000 CLP pesos (si pagas antes del 15 de enero).

    • $65.000 CLP pesos (si pagas desde el 16 de enero en adelante).

    • Incluye coffee break.

 

  • Maestra:

YASNA CARRASCO

Terapeuta holística integral, con más de 20 años de experiencia. Formada en distintas disciplinas de la medicina complementaria en España, Inglaterra, Argentina, México y Chile.

 

La columna vertebral de su quehacer terapéutico radica hoy en la Ancestrología, Terapia de Vida Pasada, Chamanismo, Terapia Floral, Tarot y Wicca. Fundadora y directora de Espacio de Luz.

  • Blanca Facebook Icono
PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page