CÍRCULO DE MUJERES:
"TRIBU LUNAR"

"Cuando las Mujeres se juntan alrededor del fuego, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, refunfuñan, se conduelen.
Hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía… Como siempre. Como nunca. Como toda la vida." 

¿Qué es un Círculo de Mujeres?


El tiempo actual no favorece los momentos de conexión interior, las responsabilidades, el ruido, la información, la tecnología ponen distancia al silencio y la posibilidad de escucharnos y a nuestro corazón; ese anhelado acercamiento al alma parece una misión imposible.


Sumamos las exigencias cotidianas, sociales, de ser súper mamás, esposas, hermanas, hijas, amigas, empleadas, etc. Impiden permitirnos el tiempo tan necesario de reconexión con la sabiduría y fuerza interior que todas tenemos. 
Los Círculos de Mujeres son espacios uterinos, contenedores y amorosos para darnos este tiempo;  una oportunidad,  una decisión y una experiencia personal en la que cada mujer puede expresar su sentir, mirarse en la experiencia de la otra, aprender, contener, acompañar a otra igual en esencia; sin juzgar, sin rótulos ni etiquetas con unicidad del alma femenina.


Nos sentamos en círculo donde desaparece el modo jerárquico, en el cuál todas miran sólo en una dirección sin poder ver el rostro de todas las participantes, ni escuchar sus palabras. Nos sentamos en círculo para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas, donde la energía fluye en forma continua, donde todas somos iguales.


Así en este proceso de circular, vamos potenciando nuestras fortalezas, reconociendo nuestras debilidades con el acompañamiento de todas; es así también que el círculo se transforma naturalmente en un espacio seguro, compasivo y amoroso de sanación.
 
Tomar la oportunidad de sanar, de despertar esta esencia femenina, reconocernos, escucharnos, mirarnos con compasión, devolvernos amor a nosotras mismas, esa atención que nos hemos quitado. Juntas recordaremos quiénes somos, de dónde venimos a dónde vamos, qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer, potenciaremos nuestros sueños.


Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal, de sanación, de crecimiento,  decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable cien por ciento de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia;  hacer todo esto acompañada por otras que son como ella misma.  Una mujer que abre el corazón a otras con generosidad para compartir experiencias, o un talento, expresiones simples de nuestra creatividad y sensibilidad que aflora en este espacio.  Una oportunidad para valorar nuestros dones naturales, nuestro ser mujer, reconociendo el principio de unidad, primero con nosotras mismas.


Aprendemos a escuchar y  a escucharnos, favoreciendo una mejor comunicación desde el corazón en nuestras relaciones. Esto nos ayuda a desconectarnos del pensamiento lineal, lógico, imperante en la sociedad que estamos inmersas, sistema que muchas veces nos arrolla; cuando esto sucede, vienen los vacíos,  las crisis, la evitación, la resistencia, la indiferencia a todo lo que sucede en nuestro interior. Es tu oportunidad de sanar, no hay límites, todas son bienvenidas.


Acá compartiremos temas interesantes como: poder interior, intuición, creatividad, sabiduría ancestral, sexualidad, centros de energía, meditación, heridas, empoderamiento, pensamiento positivo, manifestación, niña interior, abandono, lealtades ancestrales, bendición de útero, oráculo, círculo de la palabra, rituales, etc.


Te esperamos, tu energía es necesaria y la valoramos profundamente 

  • Facilitadora: Yasna Carrasco.

  • Fecha: domingo, 24 de julio 2022. De 19:30 a 21:30 hrs.​​

  • Modalidad: online (vía Zoom).​

  • Inversión: $ 10.000 pesos cada encuentro.

CUPOS LIMITADOS – ASISTENCIA SÓLO PREVIA INSCRIPCIÓN