CLASES DE CHIKUNG - ON LINE

El ChiKung o Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino que pertenece al mismo grupo que otras terapias como el taichi o el reiki. Todas ellas proceden de la tradición oriental y sustentan sus principios en la importancia de canalizar de forma adecuada la energía vital (Qi) a través de los diferentes meridianos que recorren nuestro cuerpo.

El Chikung terapéutico es una terapia de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el stress. Siendo un auténtico caudal de paz, aporta salud y vitalidad. Esta disciplina es la base de la MTC, desde la cual armonizamos y damos respuesta a todo el conjunto de nuestro cuerpo, trabajando la parte física, emocional, mental y energética. Con suaves movimientos que nos van brindando vitalidad y buena salud.

También conocida como “fuente de la juventud”, quienes la practican aseguran que les ayuda a eliminar las tensiones y el estrés del día a día y que es un auténtico caudal de paz que les aporta salud y vitalidad. La esencia del chi kung o qi gong es la sincronización armónica de los tres procesos vitales, esto es, cuerpo, mente (corazón) y respiración. La tradición oriental se refiere a estos tres procesos como los “tres tesoros”.

Recomendada para todo público no tiene contraindicaciones y nos ayuda a mantener nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual en forma equilibrada.

  • Modalidad: Online (vía Zoom), todos los martes.

  • Fecha de inicio: martes 28 de septiembre de 2021.​​

  • horario: de 20:00 a 21:00hrs.

  • Facilitadora: Lao Tse Paulina Ortega Zambrano.

  • Inversión: $ 35.000 pesos / USD 50 (por cuatro clases al mes).